2. Comentarios de hoteles de Malasia

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Todo

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Cama extragrande de marca

Hotel nuevo, limpio Camas cómodas, desayuno abundante y variado Instalaciones buenas

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Signature Twin

El hotel es muy grande y bonito, muy limpio y con un personal profesional y muy agradable

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Cama extragrande de marca

No es un 5 estrellas español. El aseo la limpieza fue escasa. No obstante y dado la oferta hotelera de la zona es lo mejor que hay.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Buenas habitaciones y servicios
    • Cama extragrande de marca

Hemos estado dos noches y la segunda no limpiaron la habitación. Vinieron a las 17.30h cuando estábamos descansando. Les dijimos que volviesen mas tarde y aùn esperamos. Las zonas comunes podrian estar mas cuidadas. Hay una rampa pronunciada hasta llegar al hotel.

Habitaciones grandes y limpias. Materiales de calidad. Cama y almohadas cómodas. Buen gimnasio y piscina exterior. Desayuno muy completo. .

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Signature Twin

La gran subida para acceder al hotel

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Creemos que el mejor hotel para alojarse en Cameron
    • Cama extragrande de marca

La limpieza se podría mejorar ya que nos encontramos restos de pelos en el baño. MUY POCAS OPCIONES VEGANAS EN EL BUFET.

Habitación grande con buenas vistas al pueblo y cama cómoda.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

un gran lugar para dormir
    • Cama extragrande de marca

el desayuno muy bueno tenian de todo. el dormitorio bonito y la cama muy comoda. la unica pega por decir algo es que la bañera era un poco pequeña. la ubicacion muy buena tambien. al llegar habia una persona que nos llevo las maletas al dormitorio.

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

Todo muy bién excepto el desayuno
    • Suite Familiar

El buffet no nos gustó, aunque es enorme, no dispone de opciones para el desayuno para gustos más occidentales. Tuve que limitarme a comer dulces para llenar el buche porque las opciones saladas, personalmente, no apetecen para un desayuno.

Las instalaciones y el tamaño de la habitación muy buenas. Se nota que es un edificio nuevo. Además está como en lo alto de una colina por lo que tienes buenas vistas de la zona.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Cuidado con los recepcionistas el depósito y las tasas, os intentaran engañar
    • Cama extragrande de marca

Estuvimos alojados solamente una noche. En el checkin nos indican que debemos dejar 200RM de depósito en concepto de fianza y que nos la devolveran al hacer el checkout, y nos dan un recibo conforme hacemos el pago de la habitacion (100€ la noche, que por ser Malasia es un precio astronomico) + 200RM del deposito, y con ello esta todo incluido la tasa turistica. Cuando hacemos el checkout el chico de recepción consulta en el ordenador saca 200RM los deja encima la mesa,, y nos dice les devolveré 170RM ya que no se habian cobrado la tasa turistica. Le indicamos que esto no es lo que nos habian comunicado en el checkin, y que teniamos el recibo de que se habia cobrado todo y el importe a devolver del deposito era de 200RM no 170 y que ademas tenian un documento encima del mostrador donde se indicaba que la tasa turistica era de 3RM por dia y persona, en resumen nos queria robar en nuestra cara 30RM. Le decimos con tono enfadado dado la falta de profesionalidadque como podia ser nos quiesiera cobrar 30RM por la tasa habiendo un cartel que pone que solo serian 6RM por dos personas, y ademas teniamos un papel donode se inicaba que ya estaba todo abonado. El chico apurado nos dice es que los 30RM de la tasa es por por dos noches, y le decimos que solo teniamos reserva para una noche... increible. Le decimos que queremos hablar con su jefe, el chico llama y hace ver que habla con alguien pero creemos que no habla con nadie, le decimos que nos pase el telefono se niega, nuestro cabreo ya es mayusculo exigiendo un poco de seriedad y que no nos mientan en la cara... finalmente nos da los 200RM integros a desgana. En definitiva quedó en evidencia de que nos querian estafar. En realidad no es por el importe ya que 30RM son solo 6€ pero el problema es el hecho, que teoricamente en un hotel de lujo, pagando lo que pagas, hagan estas jugadas, creo que es muy grave que intenen engañar asi a la gente y reportaremos a Booking de esta praxis a parte de esta reseña negativa.

La mala experiencia no me permite escribir nada positivo

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Escrito en 12 de agosto de 2023