2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Bandipur
Nepal Bandipur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Hotel Puntuación: 8,9

“El hotel está cerca del centro. A tener en cuenta que no llegan los autos, por lo que te dejan a 5 cuadras que al ser una zona montañosa hay que subirlas. Hay que pedir en la recepción antes de llegar que envien a una o dos personas según la cantidad de equipaje para que te ayuden”

• Bandipur chhen Puntuación: 9,3

“Correcto”

• Himchuli Guest House Puntuación: 8,1

“El sitio tiene unas vistas espectaculares, Vivek quien lo lleva es un encanto, y su madre tb. Todos, es un negocio familiar con mucho encanto. Se preocupan de verdad de que estemos contentos.”

• “La chica que está en recepción es encantadora, cocina súper rico y además nos ayudo con un autobús a última hora”

• The Hotel Puntuación: 8,9

“El anfitrión La ubicación”

• Hotel Sanskaar Puntuación: 9

“Excelente lugar, céntrico, tranquilo, cómodo, con vistas, desayuno rico, familia amable, volvería sin duda siempre, enamorada de Bandipur ✨🫶”

• The Hotel Puntuación: 8,9

“La ubicación y el personal era muy amable y nos ayudo con todas las dudas sobre el pueblo.”

• “Su limpieza y su tranquilidad. Los propietarios nos ayudaron en todo y son muy amables y correctos. Lo recomiendo 100%. El desayuno está muy bueno!”

• “Hotel con habitaciones nuevas y super limpio. Una cama excepcional! Super cómoda con un edredón super gordo! Nos sentimos como en casa! Las tres mujeres que lo llevan son super majas y cualquier problema que tuvimos nos lo solucionaron. Super vistas des de la habitación.”

• “Adecuados.”

Los 10 mejores hoteles de Bandipur