2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Luzón
  4. Comentarios de hoteles de Busuanga
  5. Comentarios del Cocovana Beach Resort

Opiniones del Cocovana Beach Resort Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Brgy. Bogtong, 5317 Busuanga, Filipinas

Nº 8 de 15 hoteles en Busuanga

7,5

• Escrito en 13 de junio de 2024

El baño compartido

Enclave magnífico. Puesta de sol de revista. Personal muy amable dispuesto a ayudar en todo, muy buen rollo en cocina. Comida buenísima Te dan todas las facilidades para contratar tours y transfer que necesites tanto para llegar como para ir al aeropuerto

• Escrito en 8 de mayo de 2024

TAN LINDO Y TAN LEJOS
    • Habitación Doble con vistas al mar

La distancia y lo mal comunicado que está de Coron.

El sitio en conjunto es precioso, dentro de que hay cosas que yo mejoraría. El personal de 10, la persona al cargo, responsable, cariñosa, paciente, perfecta.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Tranquilidad y paz
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los baños comunes regularmente estaban algo sucios, es lo que empañó mi estancia alli. Poca presión en la ducha

El sitio es precioso, tranquilidad absoluta. Desayunar con las vistas al mar es una pasada. La habitación estaba bien, se echa de menos un pequeño mueble para apoyar las cosas. Pero era grande y cómoda, y las vistas del balcón muy chulas. La zona común con billar y algún juego de mesa llama a quedarse tomando unas cervecitas mirando las vistas. Personal muy amable

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Ubicación

Personal y piscina

• Escrito en 4 de enero de 2023

Todo maravilloso!

Todo perfecto.

La cama era súper cómoda, las vistas de todo el recito y desde la cabaña eran increíbles… la tranquilidad que respiraba y la amabilidad de los propietarios, fueron geniales, muy buena comida. Nuestra mejor estancia en filipinas fue allí.

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La distancia entre el lavabo y las habitaciones

El emplazamiento y la hospitalidad

• Escrito en 22 de noviembre de 2022

paraíso con toque familiar

tener que partir

el lugar es HERMOSO, muy aislado de Corón en la naturaleza. Los herman@s propietarios son encantadores, gracias a Sara, Alvin y los demás por su hospitalidad. Nos han dado muchas ideas para excursiones y island hopping. En la última noche hicimos Karaoke con los hermanos y otros huéspedes. inolvidable!La chef cocina con mucho amor y ha sido de la comida más deliciosa que hemos comido! gracias, volveremos.

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

Reservamos una cabaña doble con vistas al mar y al llegar nos pusieron en una familiar ya que estaba ocupada dicha cabaña, al día siguiente nos dijeron que teníamos que cambiarnos otra vez de cabaña ya que estaba reservada.. finalmente nos pusieron en la cabaña que había reservado al principio, un poco pajarito la maneger.. Y la ubicación está a 52min en moto del centro de coron

Cabañas muy bonitas, piscina buena y comida buena. Buen sitio para desconectar Mejor sunset que e visto en filipinas

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

Hubo un problema con la reserva y lo arreglaron dándonos una habitación de categoría superior , estuvimos 2 noches mas. Comida perfecta

• Escrito en 13 de junio de 2022

Busuanga es un lugar para ir
    • Habitación Doble con vistas al mar

-La limpieza en baños y areas comunes es bastante mejorable. -La piscina no estaba disponible. Nuestra intención era disfrutar un día de la piscina pero no fue posible. -El lugar esta bastante lejos, es difícil llegar. Pero ellos te ofrecen transfer para todo lo que necesites. -Alquilamos una moto que estaba en pésima condiciones, además fue la más cara de todo el viaje. -Lo que comimos estaba bien, pero un poco caro (comparando con lugares similares).

Anna es una persona increíble que ayuda muchísimo, no para de recomendarte y hacer todo lo posible para que te sientas bien. Además de todo el equipo. Gracias por todo. -El lugar es literalmente un sueño, es un lugar con unas vistas maravillosas. El paraíso -El mejor atardecer que he visto en mi vida. -Tiene una zona súper bonita para bañarse. -El bar (bebidas) tiene opciones a buen precio. -La habitación es súper simple, pero creo que cuando estas en un lugar así no necesitas nada más.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 26 de mayo de 2022

• Habitación Familiar con vistas al mar

No hay mucho internet y el wifi no funciona bien

La ubicacion y el lugar

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Buen alojamiento, contratar servicios ahí es caro y saben que no tienen competencia a su alrededor.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Relación calidad precio creo que es caro por lo que se ofrece. Si nos ceñimos concretamente en el precio del alojamiento está muy bien de precio y nada que decir. El problema viene cuándo tienes la necesidad de usar otros servicios cómo son transporte, comida o tours (todos ellos ofrecidos por el alojamiento). Al estar alejado de poblaciones ponen precios muy elevados en comparación a otros alojamientos de Filipinas. Alquiler de moto por 600php, comidas a precios elevados, y excursiones caras... Destacaría la anécdota que alquilé la moto por 1 día, se me pasó rellenar el tanque y me cobraron 200php por una línea gastada. Entiendo que este alojamiento está bien para el tipo de turista que busca todo en 1. Un pack dónde no se tengan que preocupar por nada aún pagando más. No lo veo así para un presupuesto de mochilero por todo lo mencionado.

Me gustó la ubicación. Estaba alejado de los principales sitios turísticos. Las cabañas daban la sensación de estar viviendo una aventura. Gente muy interesante entre el personal. Especial dedicación a Jana que pudo arreglarme la cremallera de la mochila de forma desinteresada.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Convertir tu experiencia en Coron en un infierno
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Ha sido con diferencia el peor alojamiento en el que he estado. Piscina sucia, no pudimos hacer uso de ella, era agua verde con algún sapo que otro. Las toallas transparentes se deshacían al intentar secarte (digo intentar porque no secaban nada) y te dejaban llena de pelusa blanca. Los colchones no los han cambiado desde que inauguraron, te levantas molida. Las almohadas son tan finas como un papel, te vas pegando golpes con el techo y no puedes andar erguido, lo que, junto con el dolor de espalda que te deja el colchón, acabas con una lumbalgia horrible. Todo está deteriorado, suelo, picaportes (nos quedábamos encerrados en el baño y costaba abrirlo) y el de nuestra habitación solo estaba el chasis. Solo dos WC y 2 duchas compartidas para todas las cabañas. El servicio acaba a las 19h, y tardan una eternidad en servir, con lo que pides la comida y puedes considerarla cena, ya que a las 19,h ni puedes informarte de tours, alquileres ni pedir nada de beber ni comer. No ponen nada a tu disposición. Un WC y ducha que quedaba cerca de nuestra cabaña, sin agua e inutilizado. Muchos perros fornicando continuamente delante de todos sin parar ,(le tuve que explicar muchas cosas a mi hija). Gatos en celo maullando sin parar, hormigas en la habitación (no podías dejarte ni plátanos). En la ducha (sucia de pelos y de no limpiarse en mucho tiempo o nunca, una araña gigante interrumpió la ducha y me tuve que salir a mitad. Presión de agua cero, te ponen un cubo y un cazo para que puedas acumular agua y enjuagar tu pelo porque con el hilo de agua que sale, es imposible. Está lejos de todo, una hora de Coron y de los tours. Tuvimos que alquilar un par de motos para poder hacer el tour y el regresar hizo que olvidase el tour. Una hora en moto, sin luz en las carreteras (pero eso ya no es culpa de ellos). Ha sido un estrés y amargarme 5 días y 4 noches.

El atardecer

• Escrito en 13 de junio de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Por la noche no pude ni dormir de los ruidos (insectos y bichos). Contraté una excursión y el personal no informa de nada, suerte que había un huésped muy majo que me ayudó. Tardan 2 horas literalmente en preparar lo que pidas en la cocina

El precio

• Escrito en 28 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Dice que está en primera línea de playa pero no hay playa como tal

Las vistas

• Escrito en 9 de marzo de 2023

En el medio de la nada
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las habitaciones son poco prácticas, carecen de muebles, mesas o incluso perchas. No hay ningún lugar para dejar ni las maletas ni la ropa. El baño es compartido. Hace mucho calor en la habitación.

El personal es muy atento y simpático, hicimos el tour de Black Island impresionante. La comida maravillosa. Las instalaciones limpias. La ubicación muy tranquila

• Escrito en 1 de marzo de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los baños son compartidos y en su página no salía. Nos llevamos una sorpresa en ver que no teníamos baño privado. La habitación nos la entregaron muy sucia. Teníamos reservada una cabaña doble y nos dieron una que no era la nuestra. Las fotos no se parecen para nada a lo que son en realidad. Nos organizaron un tour y toda la gestión fue un desastre.

Un lugar tranquilo para desconectar. Buenas puestas de sol.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Escrito en 17 de diciembre de 2023