2. Comentarios de hoteles de Filipinas

Nº 8 de 43 alojamientos vacacionales en El Nido

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Anfitriones excelentes
    • Suite Deluxe

No está en el centro pero caminando estás en 15 minutos y en tricicle en 5, hay un tramo para acceder a la zona que es por la playa, así que si sube la marea los tricicle no pueden pasar pero si encuentras alguna moto que te lleve no hay problema

Nos gustó todo, el apartamento súper bonito, muy limpio y lo que más nos gustó fueron los anfitriones que atienden cualquier petición y son súper amables!!

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Bonito alojamiento en cailan beach
    • Suite con vistas a la montaña

El único inconveniente es que no tiene ninguna posibilidad de desayuno, lo que es un problema ya que esta un poco alejado de los restaurantes. Las habitaciones tienen cocina, pero no la usamos.

Las habitaciones muy bonitas, cómodas y muy limpias. Esta en una zona tranquila a 10 minutos andado de la playa del nido.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Suite con vistas a la montaña

Tienen tuc tuc propio y pedimos que nos recogieran de la terminal de autobuses y que al irnos, nos dejaran también en el ferry. Este servicio lo cobran a parte, y bastante caro. 250php por trayecto. Pensábamos que estaba incluido. Seguro que sale más barato si coges un tricycle por tu cuenta. La casa está un poco retirada del centro y el acceso único es por la playa. Si la marea está alta, es un poco difícil ya que el camino casi desaparece. Si vas en moto, hay que ser hábil.

La habitación es muy mona y agradable. La cama muy cómoda, así como el baño amplio y con agua caliente y buena presión del agua. Buen aire acondicionado. La familia es muy amable y siempre pendientes. Tienen motos propias para alquilar. Nos dieron una nueva en perfectas condiciones. Muy recomendable alquilar moto, ya que la casa está un poco alejada del centro. 3 minutos en moto, pero ya andando serán 15. Repetiríamos estancia aquí sin dudar.

• Escrito en 16 de junio de 2023

que no hubiera ventana

la comodidad de la cama, la tranquilidad y lo moderno y limpio que esta todo

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

Alojamiento y personal increíbles
    • Suite con vistas a la montaña

La habitación era muy completa, tenía de todo. El aseo grande y la cama muy cómoda. Jhona y Nog muy amables, y no tuvieron ningún problema en ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Además nos llevaban al pueblo siempre que lo necesitásemos. Y su perro Jackson un encanto.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

El mejor alojamiento del El Nido sin duda!! The best accommodation in El Nido without a doubt!
    • Suite con vistas a la montaña

Todo perfecto!!! All perfect!!

Jona y su pareja son maravillosos!!! No pueden tratar mejor a los huéspedes… Desde que llegamos nos brindaron todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones, ya sea alquiler de motos, excursiones, transfer… Las habitaciones son espectaculares como se ve en el vídeo, limpias, amplias y decoradas al máximo detalle… La ubicación es genial, está a 5 minutos del centro, pero lo suficientemente alejado para respirar una tranquilidad absoluta!! No creo que fuera a otro alojamiento que no fuera este si volviera al nido!! Jona and his partner are wonderful!!!! They can't treat guests any better.... From the moment we arrived they provided us with everything we needed to enjoy our vacation, whether it was motorcycle rentals, excursions, transfers.... The rooms are spectacular as you can see in the video, clean, spacious and decorated to the maximum detail.... The location is great, it is 5 minutes from the center, but far enough away to breathe absolute tranquility!!! I don't think I would go to any other accommodation than this one if I came back to the nest!!!!

• Escrito en 28 de julio de 2022

Balay Uno, buen sitio para dormir
    • Suite con vistas a la montaña

Dos cosas no me gustaron: una fue que no había ni una ventana que poder abrir dentro, y eso hace que el aire no circule. A nosotros nos tocó una casita que tenía la cama en un altillo muy chulo. Lo malo es que aunque habían dos ventanales grandes ahí arriba, ninguno se podía abrir. Y abajo tampoco, y en el baño tampoco. Lo otro que no me gustó fue que no había ni una pequeña nevera dentro para guardar, no sé, agua, comida, refrescos, etc.

Ubicación fantástica, y el matrimonio nos trató de forma maravillosa, sobre todo el marido, un chico súper agradable. La casa estaba súper limpia, bien decorada, con un plato de ducha inmenso, buena conexión a internet, en definitiva muy buen alojamiento. Y encima afuera tienen una terraza con mesas y sillas muy guapa. La casa está a 5 min del centro de El Nido, y está cerca de una playita que sin ser la más bonita, es una playa muy tranquila.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Buena calidad pero ubicación regular
    • Suite Deluxe

Estaba un poco lejos del centro. Había que pasar por el cementerio y cuando llovía se inundaba y era imposible salir al centro

El alojamiento es espectacular. Muy bonito. Un loft de 2 plantas.

• Escrito en 31 de marzo de 2023

• Escrito en 17 de enero de 2023