2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Luzón
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Puerto Princesa
  5. Comentarios del Lala Panzi Bed and Breakfast

Opiniones del Lala Panzi Bed and Breakfast Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

129 Villarosa Road Bancao- Bancao, 5300 Puerto Princesa, Filipinas

Nº 24 de 64 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Puerto Princesa

Basada en 4 opiniones de bed and breakfast

7,8

• Escrito en 26 de enero de 2024

Muy recomendable sin duda!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

A las afueras del centro, pero a 10 min en coche o triciclo. Muy muy amables. Nos íbamos 1 hora antes de que abriese el desayuno de tour, y aún así nos lo sirvieron. Nos llamaban a los transportes sin problema. Las habitaciones muy monas decoradas y con balcón. Zona de la piscina encantadora aunque no estaba muy limpia el agua. Uno de los alojamientos que más nos gustó de nuestra estancia en Filipinas.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Muy mal
    • Habitación Triple Deluxe

Las fotos no coinciden mucho con el lugar pero dentro de todo las habitaciones estaban bien. es un cero estrellas ya que tienen más de 10 pieles de animales en los techos, la mayoría en peligro de extinción. También vimos cómo un niño (que estaba acompañado de la familia de allí) le pegaba y maltrataba de forma horrible a un gato pequeño, tuvimos que intervenir porque si no ningún familiar le decía nada y no paraban esta situación. La comida no es para nada rica. Piscina sucia. SI TIENES UN MINIMO DE RESPETO POR LOS ANIMALES NO CONCURRAS A ESTE LUGAR. Es decepcionante

• Escrito en 4 de octubre de 2022

• Habitación Triple Deluxe