2. Comentarios de hoteles de Puerto Rico

Nº 21 de 84 hoteles en San Juan

• Escrito en 29 de abril de 2024

Buena Opción cerca a Playa de Isla Verde
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

El desayuno aburre si uno está muchos días, porque no varía el menú. La atención en la barra y en la piscina deja mucho que desear. Una noche esperamos en la piscina por casi 2 horas a que alguien nos ayudara con toallas, a pesar de que indicábamos a todos que no había toallas en la piscina, nadie se apersonó del asunto y nos tocó dejarnos secar al aire libre, aguantando frío por más de media hora. Incluso fuimos hasta el Front Desk y nada, no conseguimos ni una sola toalla. Realmente, nos sentimos muy mal con el servicio, y lo que nos tocó hacer fue para las noches que íbamos a ir a la piscina, tomar las toallas durante el día, porque en las noches no hay y nadie se preocupa por ayudarte. También me pareció terrible que cerraran los baños de la piscina en la noche y eso también nos pasó una noche... Pareciera una estrategia, para que la piscina esté abierta, pero como el servicio es tan malo termines por no usarla en la noche... lo cual deja mucho que desear y empaña todo lo positivo y bueno que tiene el hotel!

El desayuno es tipo buffet y bueno para ser tipo americano. La habitación es increible, tiene todo lo necesario, y aseo a diario impecable. La ubicación es muy buena si uno quiere disfrutar de playa y tranquilidad, ya que la playa está a 10 min caminando y es una playa extensa y hermosa. Supermercados, farmacia y restaurantes variados muy cerca al hotel. Se puede caminar en la noche y todo muy tranquilo. Lo mejor nos pareció, tener la opción de bicicletas gratis. Nosotros hicimos un recorrido increíble hasta Piñones y de verdad, que valió mucho la pena. Las bicis son lindas y están en muy buen estado y la ida es corta y hermosa. Lo hicimos en la tarde para almorzar en Piñones, lo cual es absolutamente recomendado y nos devolvimos para ver el atardecer a mitad del camino y fue maravilloso. El bono de 40 dólares para consumo en piscina fue interesante, aunque no es acumulativo y no lo usamos todos los días. La piscina es deliciosa y está abierta hasta las 11 de la noche, lo cual nos pareció muy chévere. El parqueadero, aunque lo cobran, $19 dólares la noche, nos hicieron un descuento por ser socios Marriott Bonvoy. Si prefieres la rumba y la vida nocturna de San Juan, es costoso desplazarse en Uber, el tramo cuesta alrededor de $18 dólares, a San Juan o a la Placita de Santurcé por ejemplo.

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Estudio con cama extragrande y sofá cama

Tocaron la puerta en 3 ocasiones para limpiar mientras estaba descansando.

Comodidad y tranquilidad.

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Estudio con cama extragrande y sofá cama

En el desayuno, los pancakes no me gustaron,deben tener avena y farina. En el desayuno los demás estaba bien. No deben cobrar por el parking.

No había nada roto ,todo funcionaba. Mucha seguridad.y la limpieza.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Buenísimo
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

Habitación cómoda, atención muy buena. Piscina preciosa. Rápido checking y checkout.Cama cómoda, descanso sin ruidos.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Buen hotel, buen servicio
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

No me arreglaron la habitación el primer día y cobran el parqueadero a huespedes

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Buen Hotel, buena ubicación
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

Buen hotel, pero después de la primera noche no me hicieron limpieza en la habitación

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

bueno
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

la pequeña gotera jaja cuando llegue no funcionaba los enchufes ya no me explicaron cómo funciona

la piscina hermosa las instalaciones muy bien

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

It was good!
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

A pesar de que la encuesta me llegó a mi, que fui la persona que pagó la estadía del pastor José Luis Navajo, no pude adelantarle el proceso de check in porque las “políticas”del hotel no lo permitían. Yo deseaba que el llegara de su viaje (vive en España) y pudiera entrar ràpido a su habitación. Quería también ubicarle unos alimentos que había comprado. Por lo menos la joven que me atendió en el front desk, me hizo el favor de adelantar los alimentos que le había comprado al pastor.,Me pareció ridículo no haber podido hacer el check in y como quiera que alguien pudiera entrar a la habitación a llevar lo que había comprado. Contesté las preguntas a base de lo que compartí con el pastor. Gracias Hammil

Good

• Escrito en 16 de agosto de 2023

todo maravilloso
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

el alojamiento estaba espectacular todo nuevo limpio y muy amable el personal y la habitación era un apartamento todo nuevo d e paquete

• Escrito en 12 de julio de 2023

• Estudio con cama extragrande, sofá cama y bañera adaptada - Adaptado para personas con discapacidad auditiva y movilidad reducida

Tener que irnos.

Habitación, piscina, limpieza, atención del empleado.

• Escrito en 13 de junio de 2023

El sofá cama de la habitación era incómodo.

La comida muy buena. Su personal excelente.

• Escrito en 19 de abril de 2023

En resumen la pasamos super!! Lo recomiendo y volvemos!!!
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

El propósito de el alojamiento fue, que la familia correría el 10k del Teodoro moscoso. Nos hubiese gustado que hubieran guaguas para llevarnos a la actividad.

la comodidad del cuarto. con una gran cocina. la TV flexible para ver de diferentes ángulo. El parque acuático de niños. La ubicación. En fin todo

• Escrito en 6 de febrero de 2023

• Estudio con cama extragrande y sofá cama

Todo el servicio fue excelente

• Escrito en 9 de enero de 2023

• Estudio con cama extragrande y sofá cama

El personal nada de empatico, no agradables ni corteses. Hubiese esperado amabilidad, esmero y mejor servicio. Mi reserva fue atraves de booking y cuando llegue al ck in no aparecía y la empleada sencillamente dijo no encuentro nada sin ofrecer alternativas a no ser a insistencias de mi y mi esposo no iba mas allá para resolver.

La habitación fue excelente.

• Escrito en 2 de enero de 2023

Excelente 10
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

Todo estaba limpio, la habitación súper bella, con cocina y todo sus accesorios, ollas, platos de cerámica, vaso, tazas etc. excelente hotel, me encanto mucho.

• Escrito en 23 de diciembre de 2022

Una Estadía Maravillosa

Todo estuvo excelente.

Es un lugar hermoso, con buena ubicación y un servicio excelente. Nos alojamos para celebrar nuestro aniversario y fue una grandiosa selección. Lo pasamos espectacular. Nos Encantó 🥰 Volveremos.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

• Estudio con cama extragrande y sofá cama

Podrían prestar servicio e transporte desde y al aeropuerto.

La cama es excelente, súper cómoda, limpia, óptima para descansar. Buen desayuno. Personal muy amable.

• Escrito en 15 de octubre de 2022

• Estudio con cama extragrande y sofá cama

Deben mejorar el servicio de la barra en la noche, habían solo 3 damas y no dieron abasto... luego de casi 1hr o más de espera, viendo que estaba allí, m ignoraban, tardaron muchísimo en atenderme y darme los tragos que terminé cancelando la orden... también el trato de las damas no fue uno de los mejores... gracias

Todo

• Escrito en 14 de agosto de 2022

relax time
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

todo estaba espectacular, la localización, el cuarto estaba perfecto, la vista era bella y el trato de los empleados fue muy bueno.

• Escrito en 21 de julio de 2022

Buen sitio para descansar
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

Hace falta espacio para guardar la ropa. Eramos dos personas por 2 noches y apenas era suficiente. Más personas (hay sofa cama) o más tiempo, hubiera sido incómodo. Esto a pesar de ser una habitación muy amplia.

La habitación está dotada con sala/comedor, cocina y buen baño. Cama muy confortable y habitación amplia y bien iluminada.

• Escrito en 20 de mayo de 2022

• Suite de 1 dormitorio con sofá cama - Cama extragrande

Todo nos encantó

El hotel nos encantó, tenia un ambiente agradable. Los empleados super atentos. La habitación estaba espectacular y tenia todo lo que menciona en la descripción. El desayuno era buffet y todo estaba bien rico.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 20 de enero de 2024

Las camareras no eran buenas , no sacaron basuras en dos días y no hicieron cama el último día !

Piscina , instalaciones

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Al.final resultó más caro de lo que parecia

Te obligan a pagar U$S 35 por dia por uso de spa que no usamos. El personal no nos daba ningun tipo de información turistica o recomendaciones que le preguntabamos

La habitación

• Escrito en 8 de febrero de 2023

yo fui para despejar y relajar el estrés de la rutina diaria
    • Estudio con cama extragrande y sofá cama

La recepcionista Maria Morales no sabe cómo atender al cliente prácticamente me trató como un perro como si yo valiera menos que ella una falta de respeto por eso no pienso ir nunca más ahí, también me dejaron la habitación sin el aseo un día y después como reclamé prácticamente me mandaron pal carajo

lo único que me gustó fue la seguridad.