2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Luxor Governorate
Luxor Governorate Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Sekhmet Retreat Centre Puntuación: 10

“Un lugar increíble. La familia maravillosa, nos atendieron muy bien. Mucha paz en este lugar. La habitación muy amplia y cómoda. Todo nuevo y súper limpio. Las instalaciones fantásticas y la piscina está genial para refrescarte. Realmente son personas encantadoras y te hacen sentir como en casa. Sin ninguna duda repetiría para una experiencia de relajación después de la intensidad de las visitas en Luxor. Está muy cerca del Valle de los Reyes.”

• Karima House Puntuación: 10

“Excelente trato. Mi familia se quedó muy feliz y conocimos amigos muy buenos. De hecho que volveremos y los recomendaremos siempre. Que les vaya muy bien en su emprendimiento. Fue una estancia inolvidable. Muchas gracias”

• Abeer Guest House Puntuación: 10

“Realmente fue una estancia increíble, desde antes de llegar sabíamos que todo iba a salir bien, los anfitriones fueron muy amables desde antes de nuestra llegada, y al estar allí aún más. Volvería sin dudarlo, da gusto conocer personas tan amables al otro lado del mundo, a pesar de la barrera del idioma todo salió increíble.”

• Yasmine Guest House Puntuación: 9

“Nasser y el resto del personal fueron superatentos: nos invitaron a café, a una cena de cocina egipcia increíble y nos prepararon el lunchbox con el desayuno porque dejábamos la habitación muy pronto. La finca es muy agradable y la zona de la piscina ofrece un oasis maravilloso después de todo el día visitando templos. Además, las camas son amplias y cómodas.”

• “Fantástica experiencia para descansar y relajarse en cubierta, próximo a los complejos culturales en la ribera Oeste. Ambiente amigable, personal atento con el que es posible comunicarse en Inglés.”

• “Una experiencia sencillamente increíble. Es un pelín caro para ser solo 3 días, pero merece la pena el esfuerzo. El personal es super amable y nuestra habitación con terraza un sueño, teníamos el agua del Nilo a ras; alucinante. Se desviven por atenderte al 1000% y las comidas son super abundantes y ricas. Tiene jacuzzi en cubierta y eso es genial! Te permite hacer las paradas que les vas diciendo y eso es increíble; nada que ver con los mega cruceros. Estuvimos solos en todos los templos y pudimos incluir paradas como el mercado de camellos de Daraw y el Templo de Horemheb + las canteras de donde se sacaba la piedra para los templos. Nos gestionaban en cada parada el tuk tuk para ir a los templos y el último día el taxi a Luxor a precio local y no turista, otro gran detalle positivo.”

• “La experiencia fue magnífica , fue todo lo que esperaba y más! Todo muy organizado por nuestro amigo y trip planner Sayeed desde antes de llegar al Cairo . El crucero fue increíble poder navegar sobre el Nilo, hacer stops y visitar las maravillas arqueológicas que Egipto y su historia nos ofrecen. Hemos tenido unos días fabulosos y nos quedamos con esta linda experiencia en el corazón ! Un abrazo a toda la tripulación ! Bendiciones! Y que viva Egipto!”

• Luxor Oasis Guest House Puntuación: 9

“Sin duda la piscina, la limpieza (estaba todo impecable) y la tranquilidad del lugar. Mouad y Mohamed estaban siempre con una sonrisa, por lo que se lo agradecemos mucho. La ubicación es muy buena, preferimos sin duda la orilla oeste para hospedarse ya que es más tranquila y todos los valles con las tumbas están muy cerca. Para ir al Templo de Luxor y Karnak (en la orilla este) se puede ir por 12 EGP en barco público (los egipcios sólo pagan 2 EGP) y tarda unos 2 minutos.”

• Luxor Villa Hatshepsut Puntuación: 10

“el alojamiento estupendo, aire acondicionado, ventilador, trabajadores atentos para cualquier cosa que se necesite, desayuno y comidas muy completas y con gran cantidad y variedad. ¡¡¡Una cocina y un sitio estupendo!!!”

• Nile Compound Puntuación: 5

“El personal, muy atentos. La comida.”