2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Alagoas
Alagoas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pousada Praia Pajuçara Puntuación: 10

“Excelente lugar. Muy buena atención. Extremadamente limpio, habitaciones espaciosas y desayuno muy rico.”

• Pousada Praia da Barra Puntuación: 10

“Muy lindo,cómodo, familiar y agreste.”

• Pousada Querência Maceió Puntuación: 10

“La atención del personal es excelente, siempre a disposición para garantizar la comodidad de los huéspedes y dando informaciones sobre qué hacer en Maceió. La ubicación es muy buena, cerca de la playa de Ponta Verde y con un restaurante muy bueno y barato a 20 metros. La habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador, TV con Netflix y una mesita para trabajar. Los perros son muy cariñosos. Recomiendo.”

• “Café da manhã e frigobar!”

• Pousada Maceio Puntuación: 9

“Muy cerca de la playa y el shopping.”

• Pousada Villa Italiana Puntuación: 10

“Absolutamente todo! Equipo de excelencia, nos trataron de maravilla.”

• Pousada Meraki Beach Puntuación: 10

“Excelente ubicación, cordialidad y atención del personal. Desayuno rico e interminable x la cantidad. La habitación q me tocó (2) estaba limpia y cómoda. La unica "contra" es q las ramas bajas del hermoso árbol q tenía frente al balcón tapaban el mar de frente (una pavada) Lugar muy recomendable!”

• Pousada Enero Puntuación: 10

“Me encantó todo, en especial el desayuno y el buen trato”

• Cocco Pousada Puntuación: 10

“Todo excelente. Muy buena ubicación en frente de la playa, el personal servicial, desayuno confortable, y el restaurante lo super recomiendo, los ñoquis delicia excelente!!. Volveríamos!!”

• “Nos gusto mucho el lugar, es simplemente hermoso a la orilla del rio, un paisaje espectacular mucha paz y naturaleza. La playa a la orilla del rio es perfecta. Respecto al cuarto un lugar simple pero fue comodo, limpio y agradable. Mucha, mucha tranquilidad, silencio. Espectacular para descansar.”

gogbrazil