3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Andalucía
Andalucía Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Paraiso Perdido Puntuación: 10

“El alojamiento es super agradable, la habitación sin queja alguna, el personal inmejorable, el ambiente relajado y tranquilo. Sin duda de los mejores sitios para disfrutar del ambiente y despejarse mientras estás de vacaciones.”

• La Casa del Burro Puntuación: 10

“El desayuno excelente muy abundante las vistas al desayunar excelente una paz para descansar y desconectar los dueños Harry y Marian muy amable un sitio con una piscina fabulosa y con vistas al mar todo excepcional”

• “La ubicación ya que estaba a dos minutos andando de la playa de San José.”

• BUTIK Almería Centro Puntuación: 8

“La habitación era amplia y las zonas comunes bastante bien.”

• Las Olas Puntuación: 9

“La atención cercana de Vanesa, atenta a nuestra llegada. Súper cercana. Nos acompañó hasta el sitio. Tiene aparcamiento. Bajas una cuesta y ya estás en la playa. Muy cómodo para ir con nuestra bebé de 20 meses con carrito. El apartamento no le falta de nada. Limpieza genial, con lavadora. La cuna genial. La cama cómoda. Repetiría sin duda. Te asesora para conocer sitios de Cabo de Gata y también para comer. Gracias por acernos nuestras vacaciones más cómodas y agradables.”

• Hostal Lojo Puntuación: 10

“El desayuno y el trato por parte del personal, es de una calidad humana increíble!”

• Hostal Bahía Puntuación: 10

“Arreglan la habitación a diario”

• Hostal Las Acacias Puntuación: 10

“La comodidad y limpieza”

• Boutique Puerta Real Puntuación: 8

“El hotel esta reformado recientemente muy lindo, la habitación cómoda. La atención del personal muy buena. Volveria”

• “La ubicación, y las instalaciones y todo perfecto”