2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Columbia Británica
Columbia Británica Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Richmond Cozy Place 2 Puntuación: 9

“Nuestra habitación independiente y con todo lo necesario. Sitio tranquilo”

• “Que dejarán entrar mascotas”

• “Cocina amplia y buena ubicación”

• Mike's Luxury House Puntuación: 10

“Esta muy limpio,el hombre muy agradable, he llegado a la 1 de la mañana y me esperaron!!!! Cama comoda! Volvere…Esta hecho como hotel de 5 estrellas!”

• “Todo nos encantó, la cama super cómoda, la Suite tiene todo para sentirte en casa, cualquier duda para transporte a algún lugar siempre nos apoyaba Ruby. Los anfitriones muy atentos a cualquier cosa que necesitamos.Sin duda regresaremos y recomendaremos. Gracias!!!”

• Oakridge Luxury Homestay Puntuación: 7

“El proceso es muy fácil y lo han dispuesto todo para que la convivencia sea cómoda y tranquila. La comunicación en transporte público con el centro es buena.”

• Douglas Guest House Puntuación: 10

“Magnífica ubicación a 2 calles de Canadá line Brodway, q lleva directamente al centro y al aeropuerto. Y también pasan autobuses a distintos lugares,muy bien comunicado. Incluye un buen desayuno . Tiendas y restaurantes alrededor. Berenice la anfitriona,muy amable y excelente atención, sus recomendaciones muy buenas. Seguro Regresaremos .”

• “El desayuno exelente, pero Booking hace un engaño no es un hotel es una vivienda con baño compartido”

• “Lindo barrio, tranquilo”

• Sandy's House Puntuación: 1

“Nada”