2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Filipinas
Busuanga Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Miley Lodging Restobar Puntuación: 7

“Nos gusto mucho la vista y la piscina con vista. Si quieres descansar y estar en paz es el lugar ideal. Milley la dueña se preocupas de que todo este bien y que sus a huéspedes no le falte nada. Ofrecen excursiones y comida ……rica y sabrosa”

• Ocam Ocam Casadyan Inn Puntuación: 10

“Uno ya sabe a lo que viene y realmente vale la pena. De las mejores playas de Filipinas, te sientes como en casa. Parece una pequeña comunidad y realmente eso es maravilloso. La chica que lleva el establecimiento es muy maja. La cocina está OK, tambien cocinan en los dos sitios de al lado y genial. Está alejado de Corón pero se puede hacer en moto con mochilas. O en el aeropuerto preguntar si alguien más va a Ocam Ocam para repartir gastos.”

• “En las fotos el hotel salía muy bonito, luego la realidad es otra. Tiene una piscina bonita y grande con el agua fría”

• Busuanga Bay Lodge Puntuación: 10

“La pieza increíble, muy limpio, la atención del personal una maravilla, todos muy atentos y simpáticos. Buena comida. Buena piscina. Buena spa de masajes! Todo los servicios 10/10.”

• Palawan SandCastles Puntuación: 2

“Casi nada… que La playa en frente tan cerquita lo hace especial. Me esperaron ya que Google maps te lleva por un camino de la muerte (habiendo opción por carretera!) deberían avisar de esto en el alojamiento ya que no fui la única a la que le pasó.”

• Josefina's Tourist Inn Puntuación: 8

“Hotel nuevo en un pueblo acogedor. El personal se esfuerza por ayudar.”

• “Roma es encantadora. Todo el personal es muy amable y agradable. El hotel es maravilloso”

• Cocovana Beach Resort Puntuación: 10

“El sitio en conjunto es precioso, dentro de que hay cosas que yo mejoraría. El personal de 10, la persona al cargo, responsable, cariñosa, paciente, perfecta.”

• San Nicolas Private Beach Puntuación: 10

“El lugar es hermoso y nosotros tuvimos la suerte de ser los únicos huéspedes en ese momento por lo que teníamos todas las instalaciones y la playa sólo para nosotros. La atención de Abraham y Javier fue increíble y la comida era deliciosa, todo muy local y casero. Tomamos el tour a Black island y nos encantó, totalmente recomendado.”

• Concepcion Divers Lodge Puntuación: 5

“El desayuno no entraba en el precio. Podías consultar la carta y desayunar correctamente. La vista desde el bar abierto a la playa era muy bonita.”