2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Canterbury
Canterbury Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La casa es espectacular y está decorada con mucho estilo y gusto. La tranquilidad es total para los que apreciamos el silencio. La cocina tiene de todo para desayunar.”

• “Preciosa casa envuelta de naturaleza. Muy bonita y decorada con gusto además de limpia, confortable y nueva. Tiene mucha luz natural debido a grandes cristaleras y precioso ver el amanecer desde ella. Cama muy cómoda y muy buen baño.Sus propietarios muy amables. Totalmente recomendables.”

• Private Double Room Puntuación: 5

“Pieza amplia”

• Te Mahuru Retreat Puntuación: 8

“El entorno era muy bonito y el personal muy amable”

• Gladstone Hotel Puntuación: 7

“Baños limpios, entregaban toalla, calefaccion en la habitacion.”

• Designer Cottage Puntuación: 10

“Elegimos este lugar en una de nuestras noches de la luna de miel y fue un auténtico acierto. El desayuno es increíble y muy acogedor, con productos locales. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El hospedador es encantador, se aparca muy bien en la zona y puedes ir comodamente al centro dando un paseo. Todo esta perfectamente indicado. En definitiva un 10!!!”

• “Los anfitriones son muy cálidos!”

• “La casa era preciosa y la propietaria atenta.”

• Intrepid Bed & Breakfast Puntuación: 6

“La variedad de cosas para poder desayunar”

• Sandy Feet Accommodation Puntuación: 7

“Realmente no podemos valorar la habitación de forma objetiva. Llegamos allí y el dueño se disculpó diciendo que había habido un error en el sistema y que Booking había dejado hacernos la reserva de la caravana cuando ya estaba alquilada. Nos dijo que como era fin de semana, no íbamos a encontrar ninguna habitación asequible, por lo que nos alquiló lo que llamó "la habitación de emergencias", una cama en la parte de la casa que utilizan de lavandería. Como solo era una noche y nos lo dejó a mitad de precio, aceptamos sin dudar.”