3. Comentarios de alquileres vacacionales de Castilla y León
Castilla y León Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Un apartamento con buena ubicación para la Universidad y el centro, bonita decoración, muy acogedor y muy bien equipado. El anfitrión ha sido excepcional.”

• vallespin 43 parking, wifi Puntuación: 10

“Muy gratamente sorprendido por la amabilidad del dueño, su disponibilidad y ayuda con cualquier duda que se nos plantee... no solo con el alojamiento sino también con recomendaciones. La situación es genial, con muchas y variadas opciones gastronómicas y atracciones turísticas. Poder dejar el coche en el propio garaje era un plus importante para nosotros. En conclusión, nos dejó muy buen sabor de boca y repetiremos.”

• “Esta muy bien las instalaciones y muy limpio todo”

• Apartamentos Rural La Perla Puntuación: 10

“Impecables”

• La Cabaña del Risco Puntuación: 10

“La casa es preciosa, hemos estado como en casa, no hemos echado nada en falta. La casa y la zona es excepcional si se busca relax y desconexión total en plena naturaleza. El pueblo de Ayllón está muy cerca y tiene todos los servicios necesarios. Es un pueblo muy bonito. Ha sido un fin de semana familiar de 10.”

• Hotel Apartamentos Aralso Puntuación: 10

“La habitación, sus prestaciones y las vistas desde la terraza. Andrés muy muy amable y cercano.”

• Love in the Loft Puntuación: 10

“En general nos encantó todo el apartamento , el jacuzzi, la TV de la habitación enorme”

• Casa Rural El Castaño Puntuación: 10

“El alojamiento reune todo lo necesario. Lo mejor...el entorno, lugar para desconectar donde lo único que oirás son los animales del monte. Absoluto silencio durante todo el día y perfecto lugar para hacer la ruta de la garganta de los caballeros. Sin duda lo recomendaría y volvería a alojarme! Sus antifriones maravillosos, super acogedores y en todo momento pendientes. Marisol, la hija de los dueños, estaba pendiente en todo momento vía whatsapp. Mil gracias familia!”

• “Situación ( todo el casco antiguo, muy cerca). Trato personalizado. Accesibilidad. Comodidad tanto en camas y almohadas. Muy limpio Detalles por parte de los anfitriones.”

• Viva León Puntuación: 1

“La ubicación. El apartamento es muy céntrico y con buenas vistas.”