2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Centro
Centro Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hôtellerie Saint Yves Puntuación: 8

“Hermosa ubicacion a escasos metros de la Catedral, el desayuno muy aceptable y la habitacion adecuada. Me encanto el laberinto que tienen en el patio con un hermoso jardin alrededor y arboledas.”

• ibis Styles Bourges Puntuación: 9

“Comparando este hotel, dentro de la misma cadena, es de los mejores, por ubicación, al al ado de la utopista pero lo suficientemente alejado para que no afecte el descanso. La cama bastante cómoda, lugar tranquilo y sin problema de aparcamiento. Con varias opciones bastante recomendables alrrededor para comer o cenar, indicando que es una zona más bien industrial. El desayuno muy completo y con productos locales. Yiene una pequeña piscina que facilita darte un chapuzón si vas en época estivalYa es la tercera vez que pernoctamos en este hotel.”

• “Buena cena lugar muy agradable al lado de la chimenea”

• Hôtel de l'Abeille Puntuación: 2

“Sí, voy a comentar lo del ascensor. Avisan de que no hay ascensor, correcto. Pero añaden que no obstante el personal del hotel te ayudará a subir el equipaje a tu habitación. Incluso dos días antes de la llegada te remiten un correo reiterando este ofrecimiento. Pues bien al llegar el personal no nos ayudo a subir el equipaje pese a que se lo solicitamos insistentemente. somos dos personas mayores. Es inaceptable que mientan de esta manera. Jamás volveremos a este hotel”

• “Me gustó todo.”

• Hotel De France Puntuación: 5

“Bien ubicado en el centro de la ciudad”

• Kyriad Hotel Tours Centre Puntuación: 8

“El desayuno . La ubicación es razonable, a15 min caminando de la estación de trenes. El personal, amable.”

• “El personal majísimo, habitación comoda, local rodeado de agradables jardines”

• “Elegimos habitación con vistas al castillo, de noche iluminado, caminar alrededor y verlo al amanecer realmente fueron postales”

• “La ubicación”