Cerler Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SOMMOS Hotel Aneto Puntuación: 8

“La piscina”

• Casa La Abadía Puntuación: 9

“La amabilidad de Ana y el entorno”

• El Pilar Puntuación: 10

“Me atendieron estupendamente, cubrieron todas mis necesidades siempre con una sonrisa y amabilidad. Comí el menú del día que estaba delicioso muy por encima de lo habitual. La habitación era luminosa, tranquila, amplia y con todo lo necesario.”

• Hotel Selba d'Ansils Puntuación: 10

“¡¡¡ Simplemente EXCELENTE !!!”

• Hotel Aragüells Puntuación: 10

“Acogedor y personal muy amable”

• Hotel Pirineos Puntuación: 1

“La zona era muy bonita,rodeado de monte y grandes montañas para hacer senderismo.... El restaurante de al lado con sus cervezas artesanas y una carta para comer muy agusto y a buen precio. Restaurante el Forau muy bueno.”

• Hotel Sesué Puntuación: 10

“La amabilidad de los propietarios”

• Hotel Eriste Puntuación: 10

“Mi pareja i yo nos hemos alojado un fin de semana en hotel Eriste. Nos sentimos como en casa La habitacion grande, la cama muy comoda .El desayuno muy variado i la cena espectacular . Volveremos..”

• “El poco tiempo que estuvimos en el apartamento fue genial ya que estuvimos casí todo el tiempo haciendo ruta y visitando los pueblo de arrededor todo muy limpio y como si estuviera en casa ,la cama super cómoda y las vista que teníamos una maravilla y la atención de Miguel genial el pueblo super tranquilo y con una muy buena ubicación para salir hacer ruta por la zona”

• Albergue Pájaro Loco Puntuación: 10

“La última ducha con vistas a la montaña. La decoración Poder disfrutar de la estancia con mi perro.”