2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Dublín
Condado de Dublín Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Zona muy tranquila, alejado del centro. El apartamento estaba muy limpio, es amplio, camas cómodas, es bastante luminoso y está muy bien equipado con todo lo necesario. Es justo lo que se ve en las fotos y en la descripción. Tremenda relación calidad/precio”

• IFSC Townhouse Apartments Puntuación: 7

“Bonito, sencillo pero moderno. Supermercado y tranvía debajo de casa.”

• Molloys Apartments Puntuación: 9

“Todo el alojamiento es muy lindo, limpio, cómodo, bien implementado, moderno. La ubicación es buena: se puede llegar caminando al centro histórico y a los lugares de buses que van y vienen desde el aeropuerto. Está muy cerca de la estación de trenes. El bar de abajo es muy agradable, pero no tienen comida, a pesar de que en la habitación había una carta de comidas, que seguramente antes se brindaba en dicho lugar.”

• “Ubicación y limpieza y comodidad”

• “El apartamento tenía de todo! Champú, crema, acondicionador, desmaquillador... súper limpio y muuuyyyy bien ubicado”

• Beckett Locke Puntuación: 8

“La cercanía con el tranvía y las facilidades de la habitación. La amabilidad de los recepcionistas.”

• “La ubicación, el espacio y el confort del departamento. La atención al recoger la llave, aunque quedaba más lejos de lo q me hubiera gustado.”

• Stoneybatter Place Puntuación: 9

“Todo nos gustó, la habitación, la zona inferior, la terraza. Lo aprovechamos todo. Había toallas, útiles de baño y secador.”

• Five Lamps Suites Puntuación: 8

“La ubicación, a una media hora andando del centro de Dublín y con fácil aparcamiento en los alrededores. Las habitaciones amplias aunque el sofá cama no era demasiado cómodo.”

• “Apartamentos bien ubicados, al lado hay un tranvía que lleva al centro en 20 minutos. Estaba todo muy limpio, ordenado y la verdad que hemos estado muy a gusto con mi familia. En la calle hay parking de pago así que aparcamos el coche en su parking g que nos costó 5€ al día. Barrio tranquilo.”