2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Dachstein - West Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Appartament "Felicia" Gosau Puntuación: 10

“El espacio es super lindo en las montañas, con una vista muy bonita, esperaba un apartamento con self check in o algo por el estilo y se encuentra en un hotel con muchos servicios para la familia. Iba sólo con la expectativa de hallstat y las guias de viaje de la habitación me abrieron el panorama de planes a realizar, en ellos nos recargamos el corazon y el alma”

• “Todo es tal cual se muestra en las fotos, cómodo y acogedor. Me encantó, se descansa bien sin ruidos y la terraza con vistas es preciosa. Además la cocina está bien equipada y cuenta con todo lo necesario.”

• Höllhof Dachstein West Puntuación: 10

“El apartamento está perfecto, estuvimos super a gusto y la anfitriona Eva y su familia son encantadores. Repetiríamos sin dudarlo!”

• “Es un apartamento , muy nuevo, tuvimos un incidente con el agua al llegar y enseguida nos lo solucionaron,”

• Gosau Apartment 307 Puntuación: 10

“Las fotos son igual que la realidad. Muy bien equipado. Tiene unas preciosas vistas desde la terraza, el entorno es una preciosidad. Facilidad para el aparcamiento (parking privado gratuito). Tiene piscina, gimnasio y sauna.”

• freeride-living Puntuación: 9

“La ubicación”

• Alpenhaus Donnerkogel Puntuación: 7

“Construcción nueva,”

• “El apartamento está en perfectas condiciones, muy limpio. Desde el primer momento te sientes como en tu propia casa. La cocina tiene todo lo necesario para preparar comidas. La comunicación con los anfitriones muy buena, responden a cualquier duda muy rápidamente. Tanto el check-in como el check-out se resuelve muy rápidamente. Si volviera a la zona, repetiría sin lugar a dudas.”

• “Situado en un lugar precioso”

• Transylvania Villa & Spa Puntuación: 9

“Estaba bien todo .”