2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provincia Oriental del Cabo
Provincia Oriental del Cabo Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Surfpoint 9 Puntuación: 8

“La casa en Surfpoint 9 está bien ubicada y cerca de la playa. Las llaves se recogen en una empresa de seguridad, pero el anfitrión informa de ello previamente. Las instalaciones de la casa están bien y el wifi funciona correctamente. El anfitrión es muy atento y amable y nos permitió alojarnos con un día de antelación por un problema que tuvimos con otra estancia. Además, hubo un problema con alguna tubería del vecindario y nos informó de ello en todo momento.”

• “Fantástico alojamiento. Ideal para descansar junto a Tsitsikamma. Muy espacioso, limpio, cómodo, con chimenea y manta calefactora por si hace día fresco y un buen desayuno. Personal muy simpáticos y con piscina, aunque no la probamos porque no hacía suficiente calor. Muy recomendable!”

• the greenhouse apartment Puntuación: 9

“El dueño muy amable y pendiente! 🙂 El apartamento es genial, la decoración, tiene todo lo necesario , limpio y cama cómoda. TV con Netflix y parking. La terraza es muy agradable.”

• “La terraza y la proximidad a la playa”

• Avoca River Cabins Puntuación: 9

“nos alojamos en un chalet en frente del rio, jardines preciosos muy bien cuidados. Es una granja de citricos con alojamientos turisticos, muy bien cuidado. Nos encantó ver animales salvajes que paseaban por la granja como daman du cap, monos , mangostas y muchas aves. Reservamos con ellos el safari al parque Addo, estuvo genial!”

• “El sitio es muy agradable, limpio, con buenas vistas. El personal atento y amable”

• “Estaba todo limpio y bonito. Ademas, no falta a ni un detalle. Una estancia muy agradable. A destacar también, que la anfitriona era súper amable y nos ayudó en todo. Gracias!”

• “Absolutamente todo. La anfitriona hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos, nos preparó comida cuando tenia el restaurante cerrado, nos hizo varios favores cuando no lo tenia incluido… La habitación súper bien cuidada y todo muy limpio y bien pensado para vivir. La cocina completamente equipada. El sitio en si, es precioso, con muchísima vegetación y jardines bien cuidados. Y es un sitio muy seguro ya que está apartado y en una localización cerrada. A pesar de estar al lado de la autovía, no tuvimos ningún problema de ruido a la noche”

• “Todo”

• Summerville Place Puntuación: 9

“La estancia es amplia y acogedora, y se encuentra a unos 20 minutos de la Main Gate del Parque Nacional de Elefantes de Addo. Rodney fue encantador desde el primer momento en el que contactó conmigo. Nos informó sobre la ruta más segura para llegar y una vez en el alojamiento nos explicó todo lo necesario y nos dio muchas facilidades. La estancia está ubicada al lado de un pequeño lago y tiene un amplio jardín alrededor. El wifi también funciona perfectamente.”