2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Estado Libre
Estado Libre Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La amabilidad del casero es extraordinaria. Johan se desvivio por atendernos y que nos sintieramos como en casa. El lugar es muy tranquilo, especial para desconectar y descansar.”

• Greenleaf Guest Lodge Puntuación: 9

“Perfecto como lugar de paso. Localidad segura para los turistas. Recomendable”

• “Habitacion y cama grandes, fácil acceso al alojamiento, parking gratuito, a unos 15min del aeropuerto, tiene restaurante y centro comercial al lado.”

• “Muy buenas instalaciones y muy buena atención por parte de todo el personal.”

• “La ubicación es increíble, con unas vistas espectaculares y el alojamiento no es nada del otro mundo pero está muy bien. El desayuno también está muy bien, tienes de todo y la cena en el restaurante muy buena y bien de precio.”

• Campbell Stays Puntuación: 10

“El mejor alojamiento en el que hemos estado en Sudáfrica, sin duda. La casa está decorada con muchísimo gusto. La habitación es enorme. Y el baño, aunque supuestamente es compartido, como no hay más huéspedes, solo lo utilizamos nosotros. Es posible cocinar y tiene aparcamiento privado. Pero lo mejor sin duda fue conocer a Peter. Es el mejor anfitrión que podrías soñar!! Educado y con muy buena conversación. Intercambiar tantas ideas con él en tan poco tiempo ha sido un valor añadido a nuestra estancia.”

• “La ubicación es excelente para realizar la subida al Sentinel. Las vistas son preciosas.”

• The Lavender Guesthouse Puntuación: 9

“La habitacion era grande, bonita y comoda. El jardin estaba muy cuidado y pasamos la tarde alli. La anfitriona muy amable y servicial. Espacio para aparcar el coche seguro.”