2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Indiana
Indiana Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La cama era comoda”

• “Habitación cómoda, limpia y bien arreglada. Les felicité por ello con una nota en la habitación.”

• “Buena relación costo beneficio. El desayuno básico pero suficiente. Piscina limpia. Camas cómodas.”

• “El shuttle nos recogió de la puerta del hotel. El personal muy amable. La ubicación esta cerca a un supermercado y restaurantes. El bus que te lleva al centro de West Lafayette en 20 min mas o menos, tiene el paradero a 2 cuadras.”

• Comfort Inn South Puntuación: 8

“El desayuno es correcto en relación al precio que se paga por la estancia. La ubicación está lejos del centro de la ciudad pero nos iba bien.”

• “La ubicación está a unos 30 min caminando de la universidad. Si disfrutas de una caminata tranquila y ver un paisaje bonito es la ubicación ideal. En auto, todo está super cerca, no tendrás problema en visitar cualquier parte de South Bend. La amabilidad del personal es muy buena y siempre tratan de resolver y ayudarte con los temas que necesites. La relación calidad-precio es muy buena en comparación de las opciones alrededor. Siento que esa parte de la ciudad está creciendo, en especial lo relacionado con la universidad, y pronto habrá más restaurantes y lugares que visitar por esos lados.”

• Comfort Inn East Puntuación: 6

“El cafe”

• “En general muy buen hospedaje. El personal muy atento y amable. La ubicación ideal. Para nuestros propósitos fue más que suficiente.”

• “Amable personal , cama cómoda”

• Studio with kitchen Puntuación: 10

“El lugar”