2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Nepal
Kathmandu Valley Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Yambu Puntuación: 10

“La cama era muy cómoda, buena ducha de agua caliente, habitación espaciosa, limpieza , buen desayuno , personal muy simpático.”

• Sunrise Moon Beam Hotel Puntuación: 3

“La ubicación buena lo único bueno es”

• Birds Nest Hostel Puntuación: 10

“Está todo muy limpio y la localización es perfecta. Estás en Thamel pero el lugar es muy silencioso y sus terrazas me encantaron. El personal es magnífico, siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volveré, de hecho es la segunda vez que me alojo aquí.”

• “Es un hotel con mucho estilo, arte y te da una visión de los diferentes tipos de arquitectura de Nepal.”

• Thamel Boutique Hotel Puntuación: 9

“Ubicacion y amabilidad del personal”

• Kathmandu Eco Hotel Puntuación: 10

“El servicio ofrecido y la ubicacion excelentes.”

• 9ine Thamel Hotel Puntuación: 10

“El personal de 10!! Nos ayudaron con todo. La habitación muy amplia con baño moderno y el desayuno también muy completo. Muy recomendable”

• “La ubicación es perfecta y muy tranquila. La habitación que escogí era muy grande, confortable y con un balcón muy agradable que da a su jardín.”

• Hotel Hana Pvt.Ltd Puntuación: 7

“La ubicación era buena, el personal amable. La habitación era amplia. Cumplía con lo que necesitaba. El desayuno es básico.”

• Hotel Ktm Puntuación: 10

“Nos han tratado genial!!! Estamos muy agradecidos con esta familia!!! Volveremos!!”