2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de KwaZulu-Natal
KwaZulu-Natal Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Venti Dell'Est Puntuación: 10

“Alojamiento precioso, cuidado y extremadamente limpio. Anfitriones atentos y serviciales. Nos llevaron al aeropuerto sin problema pese a que era una hora muy temprana.”

• “Habitación muy amplia con cama grande. Baño también muy grande y cómodo. Con parking, y bonita piscina. Nada para comer cerca, pero en coche a un par de minutos tienes sitios de comida rápida (kfc, steers y debonairs) y un Spar. Muy recomendable.”

• Le Bezz Guesthouse Puntuación: 3

“La atención del chico en recepción. Estética moderna”

• Lake St Lucia Lodge Puntuación: 10

“Lo primero limpieza impecable. Buena ropa de cama y camas super cómodas. La cocina está muy bien equipada, tiene de todo para poder cocinar. El jardín es muy bonito, con muchos árboles y sombra, es muy agradable. Casa casita tiene su zona de terraza con barbacoa. André, el dueño de 10. Muy atento, te informa de todo, sitios para comer, para visitar y siempre está pendiente de que esté todo bien. Tuvo muchos detalles con nosotros. Estuvimos 8 días y no nos hubiésemos ido. Si vas a Santa Lucía este es lugar! Muchas gracias por tan buena estancia!”

• Santa Lucia Guest House Puntuación: 10

“Desayuno espectacular. Amplia habitación con salida al jardín. Staff que nos ayudó en todo. Dispone de parking.”

• Oliver's Bed and Breakfast Puntuación: 10

“Pasamos sólo una noche pero la estancia fue magnífica. Tiene parking, habitación amplia, cama cómoda y un baño enorme. El edificio es muy bonito y está muy bien ubicado, con buenos restaurantes cerca. El desayuno es maravilloso.”

• African Dreamz Guest House Puntuación: 10

“Un sitio ideal para pasar unos días en Santa Lucía, a un paso de Isimangaliso. Tanto Son Marie como Sean fueron muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento. El desayuno lo preparan ellos en el momento y nos encantó! La piscina ofrece un respiro en las tardes de calor, lo que es un plus.”

• AmaZulu Lodge Puntuación: 7

“Ubicacion, personal y decoracion de la habitacion. En especial la atencion y amabilidad del personal y el completo desayuno.”

• “La atención de los dueños a cada uno de los detalles. La bienvenida, el sherry después de la cena, el desayuno.”

• “Precioso hotel de estilo vintage, una oasis verde en el medio de la ciudad. Personal muy amable, desayuno rico, todo de 10.”