2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de hoteles de Bélgica
Leiestreek Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• B&B Expo 13 Puntuación: 10

“Hermosa habitación, muy cómoda y decorada con muy buen gusto. Cerca de la estación de tren para visitar otras ciudades”

• Het Rustpunt Puntuación: 10

“La ubicación y la quietud de los jardines”

• B&B 1 uit de 100 Puntuación: 8

“En general todo bien.”

• Maison Margo Puntuación: 8

“Estaba súper céntrico”

• Vakantielogies Faja lobi Puntuación: 8

“La ubicacion y el trato del personal”

• Hamiora wellness B&B Puntuación: 10

“La habitacion es muy espaciosa, el baño tambien con todo preparado para una estancia confortable, el pueblo es muy pequeño pero es muy tranquilo, tiene una parada de tren para ir a Gante o a Brujas en menos de 30 minutos. Parking gratuito, desayuno muy bueno y muy bien preparado, Sam nos lo dejo en la puerta de la habitacion a la hora acordada tambien tiene salon y un jardin enorme con Hamacas para relajarse. Muy recomendable.”

• Quartier Leonard Puntuación: 10

“El espacio es maravilloso, una habitación muy linda, con una decoración muy especial, muy grande y cómoda, todo muy limpio y con muchos detalles para hacerte sentir bien. Leonard muy amable, nos dio mucha información y estuvo muy atento. El alojamiento está muy buen ubicado, cerca a todo caminando. Lo recomiendo”

• “Todo muy cómodo, céntrico, bien amueblado, y equipado. Muchas gracias por todo!”

• B&B Inn Between Puntuación: 10

“Todo, el espacio,la casa, la atencion de la anfitriona. La ubicacion muy buena”

• La Lys Rooms & Suites Puntuación: 9

“AMPLITUD Y LOCALIZACIÓN. CAMAS CÓMODAS CAFETERA Y TV CON NETFLIX EN LAS DOS HABITACIONES.”