2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Limpopo
Limpopo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nos encantó el alojamiento, decorado con mucho gusto, las camas son super cómodas y tanto las instalaciones como el personal son de 10. Sin duda repetiríamos.”

• “Los Safaris y la atención del personal. Peter y Michael que nos acompañaron en los safaris son los mejores.”

• Muunga Bush Lodge & Spa Puntuación: 10

“Su propietario nos atendió personalmente, una excelente persona. Muy amable, la comida fantástica, las áreas comunes de lo mejor que hemos encontrado.”

• Panzi Lodge Puntuación: 10

“La ubicación en plena selva y ver animales en todo momento”

• Kapama River Lodge Puntuación: 8

“La ubicación es extraordinaria. Queda a muy cerca del aeropuerto de Houdspruit. Las personas que atienden son muy amables. La habitación es cómoda, pero no tuvimos buena vista, ya que todo el balcón lo tapaba un árbol o matorral. Muy bonitas instalaciones.”

• Makuwa Safari Lodge Puntuación: 10

“SUS ANFITRIONES MARAVILLOSOS, NOS AYUDARON EN TODO MOMENTO. LA COMIDA ESPECTACULAR Y EL SITIO INOLVIDABLE. LO RECOMIENDO. GRACIAS.”

• Little Africa Safari Lodge Puntuación: 10

“Todoooo!!!”

• Timbavati Safari Lodge Puntuación: 10

“Amabilidad del del personal. Desayuno riquísimo. Sitio tranquilo y con animales. No aire acondicionado, a nosotros no nos importa pero a tener en cuenta en las tiendas.”

• Karongwe River Lodge Puntuación: 10

“Todo fantástico. Comida maravillosa, alojamiento súper confortable y precioso. atención de todos los empleados súper amables. Me di un baño en la bañera mirando las jirafas pasar del otro lado del rio. Había todo tipos de animales que se acercaban, jabalís, monos y otros herbivoros.”

• Masorini Bush Lodge Puntuación: 8

“El alojamiento está muy bien, es cómodo, y agradable.”