2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Limpopo
Limpopo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• A Traveller's Palm Puntuación: 9

“Habitación amplia con todo lo necesario para pasar una noche a la entrada o salida de Kruger Personal muy amable y buenas recomendaciones”

• Birrea Guest house Puntuación: 10

“Me gustó la limpieza, comodidad, decoración y ubicación”

• hippomoon lodge Puntuación: 10

“El lodge tiene una decoración súper original, en su terreno puedes ver diferentes animales como avestruces, cebras, tortugas o impalas entre otros. La habitación es súper lujosa y con todas las comodidades. Xavier, el anfitrión es súper amable y nos ha contado cosas muy interesantes. La cena que nos preparó fue lo mejor que comimos en 15 días que hemos estado por Sudáfrica, y servida en la terraza bajo la luz de las estrellas y la hoguera lo convirtió en una experiencia muy romántica para nuestra luna de miel.”

• Entabeni Mountain Lodges Puntuación: 8

“Entorno natural inigualable !”

• Bongan Safari Lodge Puntuación: 5

“El trato de Bongani fue excelente. Nos vino a recoger a la carretera cuando estábamos perdidos, también nos ayudó a indicarnos el camino de salida del pueblo a las 5h30 de la mañana”

• Sunbird Lodge Puntuación: 10

“Me encantó tanto la ubicación, como la atención recibida por el host. En todo momento fue muy atento, nos dio recomendaciones y nos atendió en todas nuestras dudas. El desayuno además, muy bueno y servido con mucho detalle.”

• “Personal muy amable Zona segura Buen desayuno”

• MAKWATAMBANI GUEST MANOR Puntuación: 7

“La habitación era enorme e incluía salón, nevera, microondas. El personal atento y simpático.”

• Bongan Safari Lodge Puntuación: 10

“Sitio encantador, en un pueblo tranquilo cercano al Kruger. Los dueños muy atentos y amables, dispuestos a ayudar en todo. La cena por R300 abundante y rica, nos encendieron una pequeña hoguera. La habitacion amplia, y muy limpia. La cama muy comoda. Como saliamos muy temprano por la mañana nos preparo el desayunonoara llevar. Sin duda alguna repetiriamos!!”

• Aloes Bush Stay Puntuación: 7

“La anfitriona encantadora , muy amable y pendiente. La reserva donde está es genial, puedes ver muchos animales! Habitación con todo lo necesario y detalles que se agradecen mucho, como café, leche, jabón.. Restaurantes y supermercado cerca.”