2. Comentarios de hoteles de Polonia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lubusz
Lubusz Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartamenty Centrum Puntuación: 10

“Estaba muy completo, tenía todas las comodidades y todo muy limpio”

• Leon's Rooms Puntuación: 8

“Casi todo, lo único que fue para mi demasiadas sillones y poco espacio para caminar en la habitación que no se podia caminar 1 sofá cama, 1 sofa individual y 2 sillas de metal aparte las 2 camas una grande y una chica. Para una habitación de Standard?! Eso es demasiado y lava manos estaba sucio con sarro y tenia suciedad por todos, en la regadera había cabellos negros chicos y grandes .. se que es un motel pero la higiene es importante. Por eso le bajo un poco la puntuación pero el hotel y el de la recepción geniales”

• Willa Maria Puntuación: 10

“Muy lindo el luga, y agradable”

• Park Studio Puntuación: 7

“No funciona algunas de las tomas eléctricas, ventilador, lámpara,”

• Folwark Pszczew Puntuación: 10

“La ubicacion es fantastica, accessible pero en un lugar muy tranquilo alejado del ruido”

• Apartament Forest Puntuación: 10

“La vivienda era súper cómoda, muy bien equipada. Con todo tipo de detalle. Una cafetera automática estupenda para disfrutar de un café delicioso siempre que quieras. La dueña nos dejó quedarnos algo más y no tuvimos que darnos prisa por la mampara dejar el apartamento. Aparcamiento reservado en la misma puerta.”

• Smocze Ranczo Puntuación: 10

“El lugar estaba perfecto para nosotros que somos una familia con 3 hijas, disfrutamos muchísimo el espacio, las instalaciones y los animales”

• APARTAMENTY GORZÓW WLKP. Puntuación: 10

“Sorprendentemente Excepcional .Encantados con la estancia El apartamento es muy confortable: super limpio y bien equipado en un espacio adecuado. Recomendacion al 💯%”

• Apartament Moniuszki Puntuación: 9

“Las instalaciones eran modernas y intentaban solucionar nuestras peticiones lo más rapido posible (el secador no funcionaba y trajeron uno nuevo, ropa de cama del sofá que no había y vinieron a revisar la calefacción ya que no funcionaba bien)”

• Apartament Winnica Centrum Puntuación: 10

“Muy limpio y muy bien preparado con cafetera café azúcar infusiones y muy detallista”