2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Luzón
Luzón Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me gustó el lugar, muy lindo y cómodo. El personal muy amable y atento. La ubicación también la encontré muy buena, está al lado de Lío Beach, una playa muy linda y entretenida. Ofrecen shuttle para ir al centro y también arriendo de motos que a mi parecer es por lejos la mejor opción.”

• Bentrina Diving Resort Puntuación: 6

“El lugar es alejado y las instalaciones básicas pero el dormitorio cómodo. Y el joven que atiende Cortez pero no tienen mucha idea de sugerir lugares por los alrededores .”

• Vienna Hotel Puntuación: 7

“La amabilidad del personal. Zona piscina muy bien, habitaciones amplias.”

• Bulul Garden Resort Puntuación: 5

“Me gustó la ubicación y la amabilidad de los empleados.”

• “La atención del personal”

• NomadsMNL Hostel Puntuación: 7

“Cercanía al aeropuerto aunque no en una buena zona y el personal muy amable la recepción nos acompañó a coger taxi hacia el aeropuerto”

• Dayon Hostel Puntuación: 10

“Muy buen lugar. Esta bien decorado y tiene buenas habitaciones. Los empleados son super amables!”

• Happy Camper Hostel Puntuación: 9

“Esta muy nuevo. Habitaciones dobles con baño privado”

• Corto del Mar Hotel Puntuación: 10

“Ubicación céntrica, a pocas cuadras de la calle principal llena de restaurantes y bares, y a pasos de El Kuvo. Hotel de tradición, hermoso en lo estético, con piscina increíble, sí con poca llegada de sol al estar posicionada al centro entre torres. Desayuno tipo buffet variado, ofreciéndose opción para llevar al tomar el ferry temprano 7.30AM. El staff muy agradable, gentiles. Cambian dinero ahí mismo, y coordinan los tours de Coron”

• “Amplitud de las habitaciones y limpieza”