2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Morelos
Morelos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Los jardines y el restaurant”

• HOTEL POSADA MONTSERRAT Puntuación: 7

“La amplitud de los patios y las columnas en pasillos, se ven muy bien”

• “El tobogán y la cama estaba cómoda”

• Los Cruxes Puntuación: 10

“El espacio es extraordinario y el trato espectacular, gracias. Las hamburguesas son buenísimas.”

• Hotel Ocampo Puntuación: 6

“Se trata de un hotel familiar, gestionado posiblemente por sus propietarios. La habitación esta medio limpia. Las camas son confortables. No funciona bien el sistema de televisión y cable.”

• Hospedaje La Hoja Puntuación: 10

“Los anfitriones muy amables y generosos”

• “La alberca PERO aunque es climatizada no la prenden”

• “La suite familiar es muy confortable y amplia. Los alimentos son excelentes y la atención en general es buena. Una persona del servicio de mantenimiento, llamado Daniel, nos atendió muy bien con un problema q tuvimos con la televisión, nos explicó a detalle lo que ofrece el hotel y nos dio sugerencias para disfrutar mejor nuestra estancia, es una persona con gran calidad en el servicio, cuando nos lo llegamos a topar siempre nos preguntó como nos estaba yendo y si todo estaba bien, por él le doy puntos extras al hotel!!”

• Hotel Quinta Loriffe Puntuación: 8

“En si todo el hotel está lindo”

• “El desayuno incluido esta muy bueno. Los alimentos no estan icluidos pero son de buena calidad y presentación. El lugar es para descanso y relajamiento, no hay mas que hacer cerca de ahi.”