2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Japón
Monte Fuji Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Las vistas de la habitación y la habitación más cara bien pero caro para el sitio que es. Al lado literal hay un restaurante local chulísimo que comimos muy bien”

• “Tenía una cocina muy amplia con muchos utensilios de cocina”

• “El hotel se encuentra caminando a 20 minutos de la estación. Tienen un servicio GRATUITO de transfer minibus entre el hotel y la estación (nosotros no lo sabíamos y fuimos caminando). Hotel y desayuno correctos. Personal amable y atento. En la zona hay varios restaurantes para comer y diferentes opciones de actividades.”

• Shiki-no-Yado Fujisan Puntuación: 5

“El personal, aunque no hablan mucho inglés, es muy amable. Tienen un servicio gratuito de transporte desde y hasta la estación de tren/bus por la mañana y por la tarde. Hay una parada de bus enfrente del hotel para 3 lineas.”

• Fujisan Station Hotel Puntuación: 3

“Regular.”

• Hotel New Century Puntuación: 9

“Ideal para una noche, las vistas espectaculares y la cena fantástica.”

• Maruyaso Puntuación: 8

“Habitación típica japonesa con suelo de tatami y futones. Nos pusieron en la habitación con la ventana con vistas al monte Fuji y fue precioso. El baño es compartido y estaba limpio. Tiene un pequeño onsen donde poder relajarse. Los anfitriones fueron muy amables y nos ayudaron en lo que necesitábamos a pesar de que no hablaban prácticamente inglés.”

• “La vista al monte fuji desde el onsen y recepción 24 hrs siendo que llegamos 11:30pm fue lo mejor, ya que si llegas tarde es complicado conseguir hospedaje con este servicio.”

• SAMURISE Mt. Fuji Puntuación: 1

“Nada”

• Hotel Asafuji Puntuación: 7

“Las vistas desde la habitación son muy agradables. El onsen del hotel también tiene una muy buena instalación, buenos espacios y está muy bien mantenido. El staff fue tremendamente amable y hablaban buen inglés.”