2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Nevada
Nevada Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Muy céntrico y buena relación calidad precio”

• “Todo”

• The Signature MGM by Orgoto Puntuación: 10

“Excelente buen servicio, comodidad, seguridad y lujo”

• “Muy amplio, limpio, súper seguro y con buena ubicación para los distintos lugares, de los 5 días solo ocupamos 2 veces Uber, todo lo demás lo caminamos. El anfitrión súper atento siempre y dando instrucciones claras. Volvería si o si!”

• GetAways at the Jockey Club Puntuación: 10

“La ubicación”

• “Muy bien ubicado. Cómodo y a buen precio”

• “Mi experiencia aquí fue mala Llegue a hacer checking a las 2:30 y mi reserva decía que empezaba el Día a las 3 pm y mi cuarto no estuvo listo hasta las 3:50 y el personal bien déspotas nada de disculpas ni amabilidad”

• “La ubicación.”

• “Alojamiento muy bien ubicado si se quiere estar en pleno Strip. Está conectado al hotel principal (MGM Grand) pero sin llegar a estar de lleno en el lío de un hotel con Casino (se accede por una zona perfectamente señalizada y viniendo desde el Casino solo se puede acceder con la llave de la habitación lo que permite cierto grado de privacidad a la zona del Signature). Por mi parte esto es una ventaja dado que puedes acceder facilmente a todas las instalaciones del Grand pero tienes una parte de mayor tranquilidad a la entrada sin tanto bullicio como el que hay en las entradas de los hoteles con casino. Las habitaciones tipo estudio son amplias y cómodas. Frigorífico pequeño pero suficiente para ahorrarte el desayuno y alguna cena que siempre ayuda económicamente en un sitio como Las Vegas.”

• “La calidad de la habitación excelente, limpio y comodo”