2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Plovdiv Province
Plovdiv Province Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El silencio del lugar”

• “Es excelente la ubicación, vas andando a cualquier lugar de la ciudad. Tienes una buena panadería y supermercado cerca. El alojamiento de lujo, tienes una terraza maravillosa, todos lo necesario en la cocina, lavadora aire acondicionado, todo para sentirte como en casa. También tiene garaje , importantísimo, muy cómodo. La propietaria encantadora, muy amable, nos estaba esperando para indicarnos todo, maravillosa. Lo recomiendo , nos hizo pasar unos días preciosos, y era porque daba gusto llegar al apartamento.”

• Bodega Apartments Puntuación: 8

“El anfitrión muy amable. La ubicación buena y el.apto. comodo”

• relax Puntuación: 1

“Solo la ubicación”

• “La casa es preciosa, tiene un patio fantástico y las instalaciones son estupendas”

• “La habitacion es muy buena, lei varias reseñas anteriores, que señalaban algunas fallas, pero al momento de ir estaban todas subsanadas, cuenta con un muy pequeño refrigerador, cafetara tipo dolce gusto, y television, la habitacion tiene un aire acondicionado, por lo que fue maravilloso, fui en verano y bajo bastante la temperatura, esta en pleno paseo peatonal en el centro de Plovdiv.”

• Odrys Apartments Puntuación: 10

“Apartamento amplio, cómodo, nuevo y muy bonito. Situado muy cerca del centro histórico. Tiene párking exterior. Las personas que gestionan el apartamento son muy amables y atentas. Camas cómodas y aíre acondicionado. Nos encantó.”

• Aya's Apartment Puntuación: 9

“El alojamiento es tan cual aparece en las fotos. Todo muy limpio y prácticamente nuevo. Se encuentra a unos 15-20 minutos andando del centro de Plovdiv, y a escasos 5 minutos de la estación Sur de buses o del supermercado Billa.”

• Lilly Apartments Puntuación: 10

“El apartamento estaba muy bien decorado, super limpio y comodo. Tenia dos aires acondicionado ideal para el calor que hacia. Habia parking en la zona de alrededor. Esta a uno 15 min caminando del centro aproximadamente.”

• ЛАЗАРОВИ Puntuación: 10

“Estaba muy limpio y la señora que nos atendió fue muy amable, seguro repetiremos. Muy acogedor!”