2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Poitou-Charentes Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “LO EQUIPADO DEL APARTAMENTO Y LA COMODIDAD”

• “La casa estaba genial, el patio de lujo, cerrando puertas para poder tener al niño allí tranquilamente...super bien todo”

• “Todo limpio, funcional, muy completo.”

• Résidence Odalys Archipel Puntuación: 10

“El apartamento era tal y como se nos informó, con aspecto de nuevo y muy limpio y cómodo, con una gran terraza. Las acamas muy cómodas. El desayuno adecuado, y con horario amplio. La zona de la piscina agradable, y que el agua de la piscina estuviera caliente fue un plus. La situación del hotel es ligeramente alejado del centro, pero resulta un paseo muy agradable de unos 15 minutos.”

• “En general todo, tanto ubicación, como vistas eran buenas.”

• “La tranquilidad de la zona. Tiene fácil comunicación. Pero está a 30 min andando del centro”

• “Me gusto mucho el ambiente casero que había con los vecinos.”

• Appart'hotel Perle de Ré Puntuación: 7

“La habitación era muy espaciosa y muy cómoda. La cocina estaba totalmente equipada.”

• “Tamaño y comodidad general”

• “Buenos días, estamos muy agradecidos por habernos permitido estar en su alojamiento, todo estuvo súper bien, tiene un apartamento espectacular, sentimos que estábamos en nuestro hogar, en la cocina encontramos todo lo necesario para preparar nuestros alimentos y todo funciono excelentemente bien. Muy cómoda la cama y el sofá cama, dormimos como en casa, hay un supermercado chico a tres cuadras que incluso atiende los domingos hasta las nueve de la noche. El apartamento es amplio y queda cerca al centro de la ciudad. La parada de transporte público queda a una cuadra del apartamento. Regresaremos el año entrante y espero poder tener la oportunidad de alojarme nuevamente en su apartamento. Un saludo con afecto desde Colombia. Alfredo Gómez.”