2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provenza-Alpes-Costa Azul
Provenza-Alpes-Costa Azul Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Destacamos la Limpieza, ubicación, colchón, insonorización, tamaño de la habitación, con café y agua gratuitos las 24 hs. Lo que más nos gustó fue la atención de Zelmira. Cuando ella estaba en la recepción, todas nuestras dudas fueron despejadas con excelente predisposición y amabilidad. Siempre con una sonrisa, nos hizo sentir como en casa. Gracias Zelmira!!!!”

• Appartement design Puntuación: 10

“Precio ubicación”

• rez de maisons Puntuación: 9

“La amable y generosa atención del sr Cristian. Nos regaló la cena el día que llegamos( aproximadamente a las 23h) y 2 café al desayuno. El espacio verde tan bien cuidado así como los objetos de colección.”

• “Muy bonito la casa todo y eso lo pase regenial cerca de la playa y eso y del centro también les recomiendo muy bonito con paraje pasador bien”

• L'Oriflamme Puntuación: 7

“Amabilidad y educación”

• “Espacioso, cómodo y totalmente equipado. Céntrico”

• Residence Melody Puntuación: 9

“El lugar era magnífico, repleto de vegetación y sus dueños eran encantadores. Todo estaba en perfecto orden y limpieza. La piscina con agua caliente excelente.”

• Péniche Odilia Puntuación: 10

“Lugar encantador Cantidad de detalles que te hacían sentir como en casa (botella de vino, agua, café w infusiones...). Muy limpio, muy bien cuidado.”

• Superbe T2 front de Mer Puntuación: 7

“La ubicación es perfecta, justo al lado de la playa de los Catalanes. El apartamento es espacioso y la cama es cómoda. Es el único sitio fuera de España en el que he encontrado persianas :)”

• “Limpio y acogedor”