2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Ratanakiri Province
Ratanakiri Province Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Tree Top Eco-Lodge Puntuación: 10

“Todo. El personal muy amable. Facilita Toda tu estancia al maximo. La comida es deliciosa y el lugar increïble!!”

• Tree Top Eco-Lodge Puntuación: 8

“La proximidad a la estación de autobús”

• Farmer home stay & trekking Puntuación: 10

“Si te gusta la aventura y quieres vivir la experiencia de convivir con una familia humilde autóctona camboyana, es una gran opción, son una familia encantadora que ha estado por nosotros, pero repetando nuesto espacio y nos ha ayudado en todo momento, Familia super agradable en un entorno tranquilo, Pou nos ayudó en todo lo que necesitabamos. Muy atentos, todo limpio y la comida casera deliciosa! Muy recomendable el trekking de dos dias durmiendo en la selva en hamacas y a pocos metros de una cascada impresionante. Increible el baño a primera hora de la mañana mientras te preparan el desayuno. A buen precio, comidas incluidas y con experiencias inolvidables.”

• “El personal muy amable,te ayudan en todo y la comida está muy buena. Lejos del jaleo de la cuidad,el lugar es tranquilo y muy agradable. El treking espectacular,nos gustó muchísimo. Es de esos lugares que vas para un día y te terminas quedando cuatro.”

Los 5 Mejores Hoteles de Ratanakiri Province

según 534 Opiniones de Hoteles de Booking.com