2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Rio Grande do Norte
Rio Grande do Norte Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La ubicación, la piscina, el tamaño del apartamento”

• “Muy buena ubicación al frente de la playa y cerca del centro, la casa muy cómoda, espaciosa, y linda. Eliane muy amable, sus desayunos exquisitos!”

• Encanto das Flores Puntuación: 10

“El lugar, departamento hermosos y cómodos. Muy bien ubicados.”

• H Ponta Negra Beach Puntuación: 7

“El hotel tiene una buena ubicación, muy cerca de la orilla de playa. Es una estructura que parece tener ya varios años y que requiere un hermoseamiento. La habitación estaba bien, en lo más básico. Por las características de hotel de playa, parece ser inevitable que haya algún tipo de olor de desagüe en algún momento del día en el baño. El desayuno es simple pero apropiado. Como fui en temporada baja, el lugar no se hacía estrecho, pero me imagino que en épocas de mayor demanda, el comedor debe ser insuficiente para atender a todos los viajeros.”

• Flor da Mata Puntuación: 10

“Distribución y espacios”

• Apto409 Elegance Vista mar Puntuación: 10

“Departamento muy cómodo, ideal para 2 personas aunque tiene un sofá cama en el living donde podría dormir un niño. Como hace poco está en Booking, nuestra anfitriona Hilda nos trajo unas cosas que faltaban para el equipamiento. Un amor de persona!! Ella habla perfectamente Inglés. El balcón tiene vista al mar desde un lateral del edificio. En general, es todo muy silencioso. Hay 4 escalones para llegar a la calle y ahí mismo está la playa de Ponta Negra, bajando unos escalones más, donde se pueden alquilar sombrilla, sillas, mesa y reposeras por poco dinero. Todo 10 puntos!”

• Pipas Bay - FLAT BEIRA MAR Puntuación: 10

“Sin dudas el personal, el apartamento y la ubicación es excepcional.”

• “Todo, muy limpio y muy amables, cercano a todo”

• “Ubicación excelente, frente a playa y a 5 cuadras de movida nocturna como para cenar y mirar artesanias”

• “La ubicación es perfecta, las piscinas ideales para quien viaja con niños.”

gogbrazil