2. Comentarios de hoteles de Nicaragua
  3. Comentarios de hoteles de Departamento de Río San Juan
Departamento de Río San Juan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ecolodge Luna del Rio Puntuación: 10

“El sitio del hotel, el tratamiento del personal, siempre estuvo muy atento, proporcionan toda la información necesaria y mas”

• Hotel Lara's Planet Puntuación: 9

“Deliciosa comida.”

• Ecolodge Luna del Rio Puntuación: 10

“La ubicación en el centro del pueblo y justo a la orilla del río es inmejorable. La habitación con balcón sobre el río, las vistas, la tranquilidad y comodidad, más el decorado excelente y de muy buen gusto tanto de la habitación como del conjunto de la casa hicieron mi estadía sumamente placentera. Aire acondicionado silencioso y eficiente. Mención aparte merecen la extraordinaria amabilidad y las atenciones de los dueños, Marga y Manuel. Sirvieron unos desayunos muy completos y ricos. Entre las excursiones que ofrecen, hice la visita al río La Juana, la cual superó mis expectativas. Seguro que volveré!”

• Ecolodge Luna del Rio Puntuación: 10

“Todo. Es un sitio muy lindo literalmente al lado del Río, muy buenas instalaciones, magníficos atardeceres y amaneceres, lluvia y sol, justo en medio del pueblito. Especialmente destacamos el trato extraordinario de su personal, Celia Hernandez es una joya, así como Ricarda y Maria Teresa. Nos sentimos como en casa y en familia. Y los Tours con los guías Ramiro Reyes y Orlando Diaz a Bartola y los rios cercanos, ideales para avistar aves.”

• Hotel Victoria Puntuación: 10

“Calidad humana”