2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Salzburger Sportwelt Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Haus Obertiefenbach Puntuación: 10

“La ubicación”

• “El lugar muy tranquilo y agradable. La casa muy cómoda y bonita”

• “El apartamento estaba genial y los anfitriones eran unas personas encantadoras . Parecía que lo estábamos estrenando. Todo muy limpio y cómodo.En la cocina no faltaba ningún utensilio de los necesarios para pasar unos días ( había incluso las cápsulas de café para la cafetera). Las vistas son maravillosas y el lugar es súper tranquilo. Recomendable 100% Volvería sin ninguna duda.”

• Winklhütte Puntuación: 8

“Amabilidad y buena atención”

• “La ubicación genial. En un pueblo, tranquilo y sin ruido. Todo rodeado de verde. Es un apartamento en el bajo de un edificio. Tiene su propia salida al jardín. Tal y como te imaginas una estancia en los Alpes.”

• Haus Ellbrunn Puntuación: 10

“Super limpio y la dueña muy amable. Es un sitio con vistas preciosas y tranquilísimo”

• Landhaus Maurer Puntuación: 9

“El lugar es precioso. Los apartamentos son muy completos y bonitos. Los anfitriones son muy serviciales y nos ayudaron con todas nuestras dudas. Además, hay opción de utilizar la lavandería, lo que es muy útil si vas a pasar varios días. Sin duda, ¡muy recomendable!”

• Appartements Reiterhaus Puntuación: 8

“Buena ubicación y el estudio muy comodo”

• Apartmenthaus Mountainvista Puntuación: 10

“Impresionante apartamento. Amplio, cómodo, con todo lo que uno puede esperar para sentirse como en casa. Las vistas desde la terraza de 10. Nos hubiera gustado estar unos días más, porque los que estuvimos nos supieron a poco. Anfitrión preocupado porque todo saliese perfectamente.”

• Aparthotel Paradies Puntuación: 8

“Todo correcto”