2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sajonia-Anhalt
Sajonia-Anhalt Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pension Schmidt Puntuación: 9

“Muy bonito, recomendado”

• Ferienzimmer Wenzel Puntuación: 9

“Habitación espaciosa con mesa, sofá, televisor, baño privado y zona de nevera y cafetera al salir de la misma. Todo muy limpio y cuidado, colchón cómodo y parking en la misma puerta. La habitación cuenta con muchas comodidades, toallas, utensilios de cocina, secador, etc. No me faltó de nada. Muy buen precio, ubicación tranquila, aunque no es la mejor para recorrer la zona del Harz, no está nada mal. En la habitación había un libro en Ingles, Alemán y Francés de todos los pueblos del Harz que me fue de gran ayuda. La anfitriona muy amable, aunque solo habla Alemán por lo que la comunicación en inglés no es posible, aún así nos entendimos muy bien con el traductor. Hay que pagar 7,50€ por la tasa turística en efectivo al llegar ahí. Si se diera el caso, volvería a alojarme ahí sin duda.”

• Ferienwohnung-Irxleben Puntuación: 10

“Al entrar se agradecía el calorcito que hacía. Las instalaciones estaban geniales.”

• Pension Sonnenschein Puntuación: 7

“El departamento tenía buen tamaño, con cocina y utensilios limpios”

• Hotel Pension St Nikolai Puntuación: 10

“Todo porque nada era nuevo, excepto los colchones, que estaban estupendos para dormir!”

• Hotel garni "Alter Fritz" Puntuación: 10

“La amabilidad del personal fue excepcional.”

• Hotel Schweizer Hof Puntuación: 10

“El trato en la recepción del hotel y la limpieza de la habitación.”

• Elbterrassen zu Brambach Puntuación: 10

“Perfecta ubicación. Apartamento muy cómodo, práctico y limpio. Excelentes vistas al río Elbe.”

• Pension Am Alten Markt Puntuación: 9

“Totalmente céntrico”

• Hotel Bierstübl Puntuación: 10

“Mi habitación, cama, desayuno y personal”