2. Comentarios de hoteles de Malasia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Selangor
Selangor Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La piscina es espectacular, el gym está muy bien equipado y la habitación es enorme con una cama super cómoda. Hay bastante gente a la hora de hacer el check in y hay que dar un depósito de 100€ que te devuelven a la salida.”

• “La cama era cómoda”

• “La piscina y la ubicación”

• “La piscina”

• Eaton Suites KLCC Puntuación: 7

“El edificio es hermoso. Nos tocó un apartamento en el piso 45, increíble la vista. Tenía lavarropas y dejaron jabón así que aprovechamos a lavar y dejar secando, fue genial. El baño muy cómodo. La ubicación súper bien, a 15 min caminando de las Petronas, unos 15/20 de Bukit Bintang. Tienen metro cerca. El piso 51 con la piscina infinita y las vistas a las Petronas es INCREÍBLE Comentario aparte, llegamos re tarde, el anfitrión nos dió todas las indicaciones por wpp para entrar y después nos ví a cobrar. Muy amable.”

• “La piscina es lo más lindo que tiene el hotel! Unas vistas increíbles. También el balcón tenía vistas a las torres Petronas, muy lindo.”

• Eaton residences KLCC m@h Puntuación: 8

“La piscina infinity con las vistas de las torres Petronas”

• KLCC Suites at Platinum Puntuación: 7

“La ubicación e indicio con buenas zonas comunes”

• “La ubicación muy céntrica.”

• BBCC Apartments At Lucentia Puntuación: 10

“La ubicación es excelente con muchos restaurantes a la salida, es muy amplios y cómodo, además tiene piscina infinita con una vista hermosa. También se puede usar el jacuzzi qué está en el mismo piso que la piscina, tiene lavadora y secadora”