2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
Siem Riep (provincia) Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Vellita Siem reap Puntuación: 10

“Excelentes instalaciones, desayuno delicioso, la atención de primera, la alberca grandísima y de sal. Te atienden como reina, y todo nos encantó. El cuarto muy grande, las camas muy cómodas el baño bien equipado y bien decorado”

• RESIDENCE 1960 Puntuación: 10

“El lugar esta lindo. El staff es el mejor! Son muy atentos y agradables, te hacen sentir muy comodo.”

• The Elephant Puntuación: 10

“El lugar es muy lindo y agradable. Tiene una alberca que se puede disfrutar casi todo el día ya que nuestro balcón tenía entrada y salida directa. El personal es muy pero muy amable, te hacen sentir como en casa, a nuestra llegada nos ofrecieron fruta. La comida del restaurante es deliciosa, buena opción para probar la comida local y también con menú internacional, los precios son justos. El cuarto es muy lindo, espacioso, con aire acondicionado, minibar, frigobar, excelente iluminación, y súper limpio todo”

• Andy's Place Puntuación: 10

“Andy, Kim, todo el personal en general super lindos, muchas gracias por todo. Las instalaciones muy buenas. Habitaciones amplias, camas cómodas, buena ubicación, renta de motos... Tienen todo para que la estancia sea estupenda 10/10”

• The Urban Puntuación: 10

“La atención de la gente es extraordinaria, hasta metieron una cama extra al cuarto porque me equivoque al hacer la reservación y lo resolvieron sin un cargo extra, es un lugar que se ve que esta bien cuidado por la gente que le gusta su trabajo, muy limpio y los desayunos estan excelentes, de hecho fue la mejor comida de todo el viaje.”

• Lotus Blanc Resort Puntuación: 9

“Las camas cómodas y las recámaras muy amplias y bonitas, todo muy lindo , el desayuno muy y rico y variado .”

• Bopha Wat Bo Residence Puntuación: 10

“El hotel es bellísimo. El baño es enorme y tiene una tina en medio. Es muy cómodo. La atención que recibimos del personal fue excelente, siempre dispuesto a apoyarnos, resolver dudas e interesarse por nuestro bienestar. Volvería, sin pensarlo.”

• Boutique Indochine d'Angkor Puntuación: 10

“El servicio, la atención, la comida, el cuarto, la alberca, todo estuvo excelente!”

• Angkor Tempora Boutique Puntuación: 10

“Hermoso lugar, el servicio, la comida , todo extraordinario!!”

• Angkor Heart Bungalow Puntuación: 10

“El lugar está hermoso. Las habitaciones excelentes, tiene un ambiente de relajación y tranquilidad que te invita a querer llegar a tu hotel a descansar y disfrutar de la piscina. El personal es muy, muy amable, dan una atención excepcional, te hacen sentir en familia. Nos apoyaron en todo, incluso en ir a la farmacia a conseguirnos una medicina. Cada día que llegábamos nos recibían con un hermoso plato de frutas, galletas y te. Siempre estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Volvería siempre, verdaderamente me encantó. Mil veces recomendable, no pierdan la oportunidad de alojarse en este bello lugar.”