Ski Pallars - Por Ainé Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Fui con toda mi familia y la verdad que estuvimos genial. El apartamento esta muy bien equipado, limpio i cómodo. Sitio precioso para pasar en familia, recomiendo el apartamento. El chico que nos dio las llaves fue muy amable y nos recomendó sitios para ir a comer buenísimos.”

• Casa Sinera Puntuación: 10

“Amplio, cómodo y acogedor. Tiene todo lo que necesitas. También cuenta con una barbacoa es de agradecer con el buen tiempo.”

• WinTuWin Apartments Puntuación: 8

“La ubicación”

• APARTAMENT BETTY Puntuación: 10

“El alojamiento es pequeño pero acogedor. Instalaciones muy bonitas y con todo tipo de detalles para hacer más amena tu estancia. Volveré a repetir si voy a Sort.”

• Apartament Neret I Puntuación: 10

“La comodidad de las camas, la distribución, la limpieza, la facilidad para contactar con los anfitriones y su disponibilidad y amabilidad. Nos sentimos como en casa.”

• Apartament Matxicots Puntuación: 9

“Muy amables, respondieron muy rápido a cualquier pregunta que tuvimos. La ubicación es excelente, la cocina totalmente equipada, el baño impecable.”

• “El piso es nuevo y estaba muy limpio”

• “El lugar muy céntrico.”

• El Cau de Cal Quimet Puntuación: 10

“Precioso decorado, al detalle todo . La anfotriona magnífica, atenta amable en fin un placer .Los niños felices .Localización ideal , parking igual ....barbacoa en el exterior increíble...port aine al lado para esquiar ....en fin muuuy difícil superar .”

• CASA DONDELA Puntuación: 10

“La pareja anfitriona super amable y generosa, dando todas las explicaciones necesarias. La casa una maravilla, tranquila, silenciosa, cómoda, espaciosa, con una chimenea muy potente, con una cocina muy bien equipada y camas muy cómodas. Como coincidía con semana santa, nos regalaron una mona de chocolate y un bizcocho casero maravillosos.Totalmente recomendable!”

Los 25 Mejores Alquileres Vacacionales de Ski Pallars - Por Ainé

según 2.341 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com