2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Sinaí del Sur
Sinaí del Sur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La atención del personal, todos muy amables y atentos a resolver cualquier petición”

• “Tenías todo completo y bar 24 horas”

• Naama Blue Hotel Puntuación: 8

“Es un lugar muy limpio con ambiente tranquilo en la temporada q fuimos disfrutamos de la atención y aunque es viejito no falta de nada. Los zumos naturales están muy ricos”

• Jaz Fanara Resort Puntuación: 10

“Todo fue increíble fantástico y maravilloso la atención desde la recepción hasta el momento de irnos fue especial y con mucho cariño hacia todos nosotros Tareck en la recepción supo guiarnos y nos ayudó con las solicitudes para que todo estuviera bien. Los chicos del aseo de las habitaciones excelentes nos dejaban figuras con las toallas y mantas fue muy bonito y divertido, los chicos del bar siempre dispuestos a brindarnos snacks y bebidas, el entretenimiento excelente diferentes presentaciones de grupo en vivo, diferentes actividades y presentaciones de baile en la piscina gracias a todo el grupo de Jaz fanara Resort la pasamos excelente! Recomendadisimo volveremos!”

• “El hotel muy hermoso 🤩 un lobby súper amplio, las vistas del mar 🌊 rojo espectaculares !”

• Club Red Dahab Motel Puntuación: 10

“La atencion de los chicos fue sobresaliente, como muy pocas veces tuve. Totalmente recomendable. Nos guiaron con todo y hasta nos prestaron para hacer snorquel. Tambien nos ayudaron a estar comodos post check out hasta la tarde que salia nuestro micro. El lugar del desayuno y los chicos que lo preparan es excelente. Gracias por todo!”

• Regency Lodge Hotel Puntuación: 7

“La amabilidad del personal.”

• Amphoras Beach Puntuación: 3

“Sus instalaciones son demasiado viejas y ruidosas, los baños son deplorables y los mubles son antiguos pero no son comodos.”

• “es una construction imponente a pesar que no le hacen mantenimiento, con un gran paisaje al mar rojo”

• Amphoras Blu Puntuación: 10

“En general me gusto todo del alojamiento . El personal del hotel es muy servicial en general, debo destacar la amabilidad de Youself , camarero del comedor que nos hizo sentirnos coml en casa.”