2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Suroeste de Francia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cit'Hotel de La Vallée Puntuación: 9

“El personal del hotel hizo que la estancia fuera extraordinaria. Nos perdimos llegando en el vehículo y al llamar al hotel para pedir ayuda, nos fueron a buscar para mostrarnos como llegar al hotel. Estamos muy agradecidos. Durante toda la estancia fueron muy amables y nos ayudaron también con indicaciones sobre qué ver en Lourdes. El desayuno no estaba incluido pero lo tomamos igualmente. Los croissants i pain au chocolat estaban buenísimos, recién hechos y con muy buen sabor. La ubicación nos gustó mucho, ya que estaba solo a 2 minutos del mercado y a solo15 del santuario a pie. Muy fácil para ir caminando, pero suficientemente alejado de la zona de más hoteles y restaurantes, con lo cual se descansaba bien. La habitación era para tres personas. Estaba decorada con mucho esmero y era confortable. Dormimos bien. El baño justo, pero suficiente.”

• “La ubicación es perfecta, a pocos minutos de la playa. Y la piscina está calefactada. Todo super limpio y las camas muy cómodas.”

• Le Petit Hôtel Puntuación: 8

“La situación.”

• Hôtel Eliseo Puntuación: 7

“Muy buena ubicación y excelente personal”

• AUBERGE DU PORCHE Puntuación: 10

“La atención por parte del personal: logran transmitir que les gusta lo que hacen y nos sentimos muy bien acogidos. El hotel es precioso, no falta detalle y la cama muy cómoda. Además, pudimos dejar las bicis en un garaje cerrado. Estuvimos dos noches y se nos hizo muy corto.”

• “Muy buena atencion! La habitacion estaba super limpia, muy buen tamaño y super comodo para viajar con perros.”

• Hôtel Au Bon Coin Puntuación: 8

“La limpieza y la atención de su personal”

• “La ubicación es excelente Las instalaciones muy correctas para descanso de noche de viaje. Volvería”

• Hôtel Roissy Puntuación: 5

“La ubicación”

• “La ubicación es excelente, la habitación muy correcta y limpia.”