2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Thanh Hóa
Thanh Hóa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Puluong Luna Resort Puntuación: 9

“Ubicación muy tranquila y delante terrazas arroz. Personal atento. A tener en cuenta si no te gustan los animales tienen 2 perros y un gato interactuando contigo. Para nosotros no era ningún problema.”

• Inh La Home Pu Luong Puntuación: 10

“Excelente atención excelente de todo el personal y en especial de Tom, que nos asesoró y ayudó en todo lo necesario y más, buena oferta gastronómica y entretenimiento en la sobremesa de la cena”

• PU LUONG BOUTIQUE GARDEN Puntuación: 9

“Su entorno natural es una maravilla! La habitación con vistas a los arrozales da una paz espectacular. Son muy amables y considerados”

• Inh La Home Pu Luong Puntuación: 10

“Todo perfecto. Nos ha encantado el buen trato de todo el personal así como la disposición para realizar excursiones, encontrar vehículos, etc. El lugar es ideal y con unas magníficas vistas.”

• Pù Luông Ecolodge Puntuación: 6

“El sitio tiene encanto y hay agua caliente en la ducha.”

• Puluong Retreat Puntuación: 8

“El entorno es espectacular (esperemos que no lo exploten demasiado....). El desayuno es correcto y la carta y menus en el bar/restaurante son completas. De visitar nuevamente la zona, seguramente lo volvería a escoger.”

“Todo”

• EBINO PULUONG RESORT Puntuación: 9

“Las instalaciones son muy bonitas, completamente integradas en la naturaleza. Las vistas desde el bungalow preciosas.”

• Pu Luong Jungle Lodge Puntuación: 9

“Hotel bonito, habitacion con olor a humedad, camareros no hablan ingles, precio alto por lo que es”

• Puluong Home Puntuación: 10

“Bungalow amplio con balcón con vistas, mosquitera y baño amplio. Piscina infinity con vistas genial, y zona de restaurante buena. Nos ofrecieron trekking por la zona y fue genial. Nada masificado , solo nos encontramos con otros 2 turistas en más de tres horas de paseo.”

Los 30 Mejores Hoteles de Thanh Hóa