2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Tirol
Tirol Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Heart of INN‘s Bruck Puntuación: 10

“Excelente todo, desde la comunicación con Christian (quien fue a subir la calefacción ese mismo dia porque justo nos tocaron unos días muy fríos), la casa, habitación, los baños, cocina, la limpieza, todo un 10. Recomiendo sinceramente este alojamiento. La ubicación me pareció genial, estás cerca de todo, pero a la vez en un lugar tranquilo. Sin duda volvería aca...”

• Gästeheim Auwitsch Puntuación: 10

“Es un lugar muy hermoso, con una vista increíble y un personal atento, vale la pena hospedarse ahí.”

• Pension Terra Puntuación: 9

“El balcón con vistas espectaculares. Cafetera en la habitación con café y galletitas. Buen desayuno y abundante. Cama cómoda.”

• Haus der Begegnung Puntuación: 10

“Todo bien,estadía muy a gusto,personal de buen trato”

• “Todo”

• Garni Bärenwirt Puntuación: 8

“El ambiente y su decoración. La comida muy rica. Muy familiar y humildes.”

• Pension Clara Puntuación: 8

“Excepcionalmente limpio y desayuno muy completo, mucha variedad de fruta. Muy tranquilo.”

• Landhaus Krinnenspitze Puntuación: 10

“El personal es fantástico, el alojamiento es rústico y el paisaje es de cine ,desayuno es increíble.”

• Gasthaus Jakober Puntuación: 10

“Muy limpio”

• Spatenhof Puntuación: 10

“Precioso Zimmer, con vista maravillosa , impecable, muy buen desayuno y Verónica , la dueña es muy amable, un placer alojarme aquí, me sentí como en casa. Gracias!”