2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de hoteles de Argentina
Zona de esquí de Ushuaia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostería Bella Ushuaia Puntuación: 10

“El lugar se encuentra muy limpio y ordenado, son instalaciones nuevas, confortable, buena ubicación, el personal en muy servicial y agradable, en todo momento se preocupaban porque nuestra estancia sea la mas confortable, rico y variado desayuno buffet, todo muy bien, colchon y almohadas muy confortables. Totalmente recomendable”

• Las Hayas Ushuaia Resort Puntuación: 9

“Muy completo!! Riquísimo no falto nada, super recomendable”

• Antarctica Hostel Puntuación: 10

“La atención, la comodidad. La limpieza. Existe la posibilidad de usar los espacios y recursos de alimentación y de higiene sin restricción. El personal es amable y soluciona cualquier inconveniente que se presente. La música está acorde a los momentos del día.”

• Lennox Ushuaia Puntuación: 8

“La ubicación es un privilegio, muy cerca de todos los puntos turísticos. linda decoración y excelente atención del Staff.”

• Amanecer de la Bahía Puntuación: 10

“Me gustó la atención de los dueños,la limpieza de la casa,la excelente vista y las personas que se conocen viajando. Muy cálido lugar,muy recomendable!”

• Anum Hostel Puntuación: 10

“La ubicación, el servicio, el desayuno, en general todo estuvo bien.”

• Los Naranjos Puntuación: 10

“Excelente higiene”

• MIL810 Ushuaia Hotel Puntuación: 10

“Me gustó mucho la ubicación y el hotel tiene una excelente climatización ,toallas siempre limpias ,desayuno rico y abundante el personal amable . Me gustó y lo recomiendo ❤️”

• Los Calafates Hotel Puntuación: 9

“Ubicación, atención y calidad de servicio.”

• Hotel Antartida Argentina Puntuación: 10

“La ubicación .la comodidad .el wifi el desayuno está pasable puede mejorar un poco eso le levantaría unos puntos”