2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de hoteles de Argentina
Valle de Calamuchita Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cabañas Wairoa Haus Puntuación: 10

“La verdad es que Todo estuvo fantástico, desde el lugar hasta la atención...muy recomendable...hermosa cabaña,super limpia,muy completa,la atención excelente,muy amables y estan en todos los detalles...muy bien ubicada...un paisaje hermoso...pensamos volver!!!...Gracias Gonzalo y todos los chicos que nos atendieron durante nuestra estadía. Son Geniales...elijan Wairoa Haus,se los recomiendooo!!!...”

• Atelier Hotel de Charme Puntuación: 9

“La ubicación es excelente, el personal muy amable y la habitación espaciosa.”

• TOWER Adults only Puntuación: 10

“El alojamiento es tal cual las fotografías, la ubicación es inmejorable, en el centro de toda la actividad. Muy cómodo y con una vista hermosa a las sierras y al centro de la Villa. El check-in y check-out muy amable y eficiente, se ocuparon de llamarme un taxi a la salida y respondieron rápida y atentamente a todas mis preguntas.”

• Posada Faro Serrano Puntuación: 9

“Muy lindo todo”

• “El paisaje y la amplitud de las habitaciones”

• Hotel Las Cascadas Puntuación: 9

“La ubicación inmejorable el patio con bajada al arroyo invita al relax .”

• “La relación precio/calidad. No es una locura pero es lo q puedo destacar. El personal, salvo algunas excepciones, es atento, le ponen empeño para disimular los defectos del hotel. Las habitaciones son grandes, muy espaciosas.”

• Hotel La Cumbrecita Puntuación: 10

“La excelente atención y buena predisposición del personal! Cordiales desde el primer día al último. Brindan información turística y te guían también.”

• Hotel Bates Puntuación: 9

“La comodidad de la cama”

• Cabañas Matices del Lago Puntuación: 7

“RESPECTO AL DESAYUNO NO PUEDO OPINAR PORQUE NO ESTABA INCLUIDO - RESPECTO A LA UBICACION, ERA LA QUE BUSCABA Y POR ESO ELEGI EL LUGAR”

Los 30 Mejores Hoteles de Valle de Calamuchita