2. Comentarios de hoteles de Francia

“Acogedor”

• Le Verseau Puntuación: 6

“El precio”

• TERRESENS - LES CASCADES Puntuación: 8

“La ubicación excelente, al lado del acceso a remontes. La habitación estaba bien. El trato por parte de Vivian fue muy bueno. Agradable y correcto.”

• “Increíble ubicación al lado de las pistas, supermercado y centro de entretenimiento de val thorens.”

• “Ubicación, comodo”

• Hôtel La Vanoise Puntuación: 8

“El personal muy amable me ayudaron a encender mi auto que no funcionaba. Me han prestado un cargador de baterías. Muy atentos.”

• Hôtel Le Piolet Puntuación: 7

“La ubicación es fantástica; a pie de pista (es estupendo poder salir del hotel ya con los esquís puestos) y muy cerca del centro "comercial" donde hay montón de tiendas y restaurantes. El desayuno es correcto Por la tarde, en recepción, ofrecen las pastas que han sobrado del desayuno en vez de tirarlas.”

• “El hotel está a dos minutos andando del telesilla Morel y a menos de un minuto de la parada del Bus gratuito que te lleva al centro. Ubicación genial, desayuno correcto y amabilidad del personal.”

• Hotel Inn Design Moutiers Puntuación: 9

“Relación precio-calidad está muy bien”

• “El equipo de animación es muy competente. La atención de la gente buena en todos los ámbitos. La ubicación del Hotel a pie de pista es uno de sus puntos fuertes. Las comidas en general y las cenas en particular son muy variadas, cambiando los platos de un día para otro y evitando así el normal cansancio de un buffet que se repitera cada día.”