2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Vienne Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Au gué du bois Puntuación: 9

“Es un lugar especial, por su decoración y por sus anfitriones. Te sientes como en casa. El desayuno es casero y riquísimo. Tiene una terraza super agradable.Genial para ir a Futuroscope.”

• Le clos du coteau Puntuación: 8

“La amabilidad de los anfitriones, el desayuno. La tranquilidad del lugar.”

• Les Trois Fontaines Puntuación: 9

“La amabilidad de la anfitriona. Poder utilizar la cocina, un baño muy amplio, muy tranquilo y poder aparcar gratis. Volveremos”

• La Costonnerie Puntuación: 8

“La estancia en la Costonnerie ha sido perfecta. El alojamiento es muy cómodo tiene todo lo necesario es muy tranquilo. La habitación y el baño son grandes, bien calefactados y equipados. La cama es muy cómoda. Nos quedamos con ganas de probar la piscina pero el tiempo no lo permitía. La anfitriona es muy simpática, amable y nos ayudó mucho a la hora de reservar otros sitios o buscar que hacer en la zona. El desayuno ha estado muy bien, incluso tenía los yogures o quesos ecológicos de la granja de al lado. Le agradecemos a Genevieve toda su amabilidad y generosidad y el trato familiar que nos ha dado. Sin duda un sitio más que recomendable.”

• “El castillo es precioso, se encuentra un poco apartado, pero es un lugar tranquilo y precioso. El desayuno pese a ser continental estaba muy bien.”

• la Rosaliere Puntuación: 8

“El desayuno increíble y la amabilidad de Nadine.”

• les tourterelles Puntuación: 10

“Un desayuno muy rico con productos naturales de la zona. Muy acogedor.”

• “Muy bonito el apartamento”

• “La ubicación muy buena, a 5 minutos del centro de la ciudad. Muchos restaurantes cerca. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas.”

• “El desayuno fue extraordinario y la acogida de las propietarias maravillosa. Mi familia y yo nos sentimos como en casa”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Vienne

según 15.465 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com