2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Chile
Centro de esquí Volcán Osorno Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La ubicación.”

• Hostal Florencia Puntuación: 10

“Estuve en una habitación con baño, super cómoda la cama, unas vistas a la ciudad geniales, el baño cómodo con agua calientita. Además contaban con calefacción lo cual hizo muy agradable la estadía. El hostal en general muy limpio y acogedor, el personal un 7, muy simpáticos y atentos. En general recomiendo que se queden aquí, mencionar por último que queda SUPER céntrico: a una cuadra pasa locomocion para todos los lugares de interés :)”

• Hostal Climb House Puntuación: 10

“El ambiente es muy grato, me sentí en casa y eso se valora mucho! Muy buena disposición y muy buen servicio, atención excelente, compartir con los demás fue muy grato, inolvidable! Muchas gracias Julian por ser atento en todo, el orden y limpieza es excepcional! Los detalles como el café en la mañana, el difusor de aroma en la pieza, Truly el gatito, el poder acceder con clave y no con llave es genial!!”

• Casa Apel Hostel Puntuación: 10

“Instalaciones buenas, personal muy asistencial, sobre todo Laura, la recepcionista, siempre intentando ayudar con lo que fuera! Lugar en un sitio perfecto y bueno para socializar pero también para estar chill!”

• Turismo Montaña II Puntuación: 10

“La ubicación es muy céntrica, servicios cercanos, y el encargado muy preocupado por tu estadía, siempre está en contacto contigo.baño en la habitación”

• Casa Orilla del Lago Puntuación: 10

“El lugar es maravilloso, cuenta con acceso directo al lago, unas vistas despejadas y todas las comodidades para pasar unos días muy agradables. La Anfitriona siempre estuvo muy preocupada y fue muy amable conmigo, una excelente persona. De todas maneras es un lugar que recomiendo y al que volvería a visitar.”

• “La vista ybla preocupación de Andrea”

• “La hostal muy limpia, el dueño muy amable , al igual que el personal, me sentí en casa”

• Hostal Brisas del Sur Puntuación: 4

“Nada”

• “La cercanía al pueblo, que está en medio de la naturaleza, la limpieza, el trato y la amabilidad del dueño y su personal, el desayuno muy rico y casero.”

Los 20 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Centro de esquí Volcán Osorno

según 5.911 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com